Club Deportivo Rodis
Compartir

 Reto solidario del Club Deportivo Rodis, participante del Compressport Trail Cami de Cavalls

Este club mallorquín de atletismo lucha contra Fibrosis quística

Club Deportivo Rodis

El Club Deportivo Rodis, un pequeño club de atletismo creado este mismo año, aunque corren hace 5 ó 6 años, compuesto de 15 corredores totalmente amateurs han lanzado un reto solidario a través de www.migranodearena.org en favor de la Fibrosis quística y para la fundación Respiralia.

El Club Deportivo Rodis, este año repetirá  participación en la Compressport Trail Cami de Cavalls, el próximo día 20/05 y ha lanzado una campaña solidaria. Porque esta causa?? Lamentable la hija de uno de sus corredores la padece y es un momento propicio de hacer algo bonito por ella.

 

https://www.migranodearena.org/es/reto/15103/km-solidarios-rodis-camidecavalls-2017/

Los componentes del Club Deportivo RODIS lanzamos una campaña de ‘crowdfunding’ a favor de la Fundación Respiralia. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Respiralia (asociación balear de Fibrosis Quística).

Para ellos “el correr la Compressport Trail Cami de Cavalls es entrar en la leyenda, desafiar al tiempo y vencer a la mente mientras descubres un rincón idílico del Mediterráneo. Para nosotros, los RODIS, es un placer por disfrutar de esta experiencia y colaborar con una buena causa. Nuestro reto será realizar 785 km solidarios repartidos entre 11 corredores (Trekking Costa Sud – 55KM y Trail Costa Sud – 85KM) el próximo 20 de mayo”.

La Fibrosis Quística es una enfermedad genética que afecta a todos aquellos órganos que producen secreciones. Éstas son muy espesas y dificultan funciones tan importantes como la respiración, la digestión y la reproducción. Cuaqluier apoyo ayudará a mejorar los servicios ofrecidos para el tratamiento de la fibrosis quística y por lo tanto a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Manolo Barceló, uno de su integrantes, acabó diciendo que “Este es un esfuerzo muy personal para nosotros, esperamos que la gente también lo haga suyo y nos apoye en este reto. No hay donación pequeña y cada euro marcará la diferencia”.

deportesmenorca.com pone su granito de arena  y si quieres saber más entra en: www.respiralia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *