Pádel-CAMP N3F
Compartir

Intenso Circuito Punt de joc Torneo Restaurante Bodega Sant Patrici

Tras un intenso fin de semana, con un calor agotador e innumerables partidos, finalizó la quinta prueba del circuito en el Padel Ferreries.

La jornada del domingo dilucidó los campeones de los niveles 1, 3 y 4 b, en unos partidos con puntos muy largos debido a una pista lenta, que favorecía el juego defensivo.

Pádel-N1M
En el nivel 1 masculino, primer triunfo del año para Aron Ferro, que junto a Alvaro Campos (que hizo doblete) vencieron en una final a tres sets a Oscar Benejam y Ramón Fernández.

Pádel-CAMP N3F
En el nivel 3 femenino, final previsible, entre parejas ferrierenques. Laura Barrera-Cris Pons vencieron a Iris Grau-Rosa Taltavull y copan las primeras plazas de un disputado ranking.

Pádel-N3M
En el nivel 3 masculino Ivan Carretero, volvió a la senda del triunfo y junto con un compenetrado Jose Luis Montes doblegaron a Dani Torres y Migue Gener que no lograron entrar en el partido.

Pádel-N4B
Finalmente en 4 b masculina, final también local donde Marc Pons-Dani Ramírez vencieron en una final muy disputada a Tomeu Allés-Luis Martín.
Restaurante Bodega Sant Patrici, obsequió a todos los campeones con un vale para degustar en su restaurante su menú,  así como cada uno de los finalistas recibieron una botella de vino.
Esto no para y la semana que viene sigue el torneo en el Padel Farragut con los niveles 2 y 4.  Ya  se puede formalizar la inscripción a través del correo info@mptour.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *