Torre del Ram 07-05-17
Compartir

Sister Kin que sigue imparable en Torre del Ram

Torre del Ram 07-05-17

Jornada tranquila y con una temperatura mas que agradable la que transcurrió este pasado domingo en Sa Torre del Ram donde se inauguraron las carreras del mes de mayo. Lo mas destacado fueron las victorias de Durag MP y Dalia de Font. Sister Kin que sigue imparable y Cuman de Crismi que mostro su mejor versión.
En la primera carrera Dalia de Font se hacía con la victoria al realizar un buen remate final por la parte exterior del grupo viniendo desde la segunda fila del grupo. Trapasser HF sigue con su buena dinámica y tras llevar la iniciativa toda la carrera solo se vio superado por la yegua de A. Gomez consiguiendo así la segunda posición. Finalmente Nada Negra cerraba las tres primeras posiciones con una muy buena tercera plaza, la yegua dirigida por F. Rodriguez esta mejorando rápidamente.
Muy buena actuación con victoria incluida de Durag MP que durante el transcurso de la carrera decidió pasar del centro del grupo a la parte delantera para comandarlo y así hasta la meta y protagonizar una buena disputa final con Bambina d’Escafi  que conseguiría la segunda posición. Titan de Fael cerraba las plazas de privilegio con la tercera posición que forjó por la parte exterior del grupo viniendo desde atrás.
En la tercera carrera, Sister Kin volvía a hacerse con la victoria otra semana más, esta vez como la última viniendo desde la parte trasera del grupo, demostrando que sabe ganar viniendo desde cualquier posición. Style Chouan seguía la estela de la ganadora y le sirvió para hacerse con la segunda posición. Tuquesa de Flo puso el toque nacional al podio con la tercera plaza.
Cuman de Crismi realizó una muy buena actuación y tras remontar 60 metros de handicap conseguía llegar hasta la parte delantera del grupo conjuntamente con Electra BG. Llegaron juntos a la última recta de meta y allí Cuman de Crismi terminó de forma brillante su trabajo logrando la primera plaza. La segunda sería para la joven yegua dirigida por M.A. Huguet y Duna Dee SM se haría con la íltima y definitiva tercera posición.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO TORRE DEL RAM

Domingo 07/05/2017

1a Carrera 

1-Dalia de Font 1.23.5  A.Gomez
2-Trapasser HF 1.23.6 M.A.Huguet 
3-Nada Negra 1.23.6 F.Rodriguez
2a Carrera
1-Durag MP 1.20.5  M.Pineda
2-Bambina d,Escafi 1.20.6 M.Vich
3-Titan de Fael 1.21 M. Amer

3a Carrera
1-Sister kin 1.18.7 M.A.Huguet

2-Style Chouan 1.18.8 M.Vich
3-Tuquesa de Flo 1.18.9 D.Pons
4a Carrera
1-Cuman de Crismi 1.22.7 A.Juan
2-Electra BG 1.25.1 M.A.Huguet
3-Duna Dee SM 1.23 P.Orfila

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *