Futbol 3ª 16-17 Mercadal -Son Cladera
Compartir

El Mercadal respira ante Son Cladera (2-0) y se la jugará en Esporles

El equipo de Lluís Vidal gana con oficio y necesitará sumar la próxima semana y esperar un error del Collerense para ser 16º

El CE Mercadal sigue vivo. La parte del guión se ha cumplido al ganar con claridad al Son Cladera y  aprovechar la derrota del Collerense in-extremis ante el Formentera, que le deja con opciones de ser 16º si suma en Esporles la próxima semana y los mallorquines pierden en Eivissa.

El equipo de Lluís Vidal, en un partido cargado de tensión, ha podido adelantarse con un remate de Biel que se ha estrellado en el palo en el minuto 35. Uno más tarde, Raúl Marqués ha anotado el 1-0 de cabeza tras un golpe franco de Marcos Vaquero.

Tras el descanso, el colegiado ha anulado un gol de David Mas tras rematar con la mano (minuto 55) antes de que el propio delantero y Chris gozaran de dos claras ocasiones.

Hasta que otra arrancada de Chris ha sido frenada en falta por Yasir en el interior del área. Penalti, expulsión y gol de Marcos Vaquero para sentenciar (minuto 83). Al Mercadal le queda una bala para escapar de la peligrosa 17ª en la última jornada.

El equipo de Lluís Vidal necesita sacar un resultado mejor que el rival palmesano para eludir la décimo séptima plaza y no depender del futuro del Mallorca en Segunda A.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal2  CE MERCADAL: Jesús, Biel, Miquel, Salva, Pepo, Izan (Alex 85′), Raúl (Juan Carlos 85′), Robert, David Mas, Marcos y Elliot (Chris 65′).

Escut-Son-Cladera0  SON CLADERA: Pascual, Yasir, Collin (Jakub 80′), Guijarro, Roma (Josu 46′), Ayran, Magaña, Cova, Mauro, Toni (Jimmi 59′) y Nilson.

ÁRBITRO: Javier Sarmiento. Amarillas a los locales David Mas y Chris y a los visitantes Guijarro y Mauro. Expulsó a Yasir con roja directa en el minuto 83.

Goles: 1-0, minuto 36, Raúl Marquès; 2-0, minuto 83, Marcos de penalti.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

 

Resultados y clas 3ª Prox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *