Goñalons, Millet, Quintana y Mercadal, la puntería menorquina para Gotland

Compartir

Cabecera IGA Menorca camí a Gotland 2017

Goñalons, Millet, Quintana y Mercadal, la puntería menorquina para Gotland

El tiro con arco, encabezado por Borja Goñalons, oro y bronce en Jersey

Tiro con arco-LogoEl tiro con arco menorquín ya conoce a sus protagonistas para los Island Games de Gotland. La expedición, que irá liderada por el delegado Toni Goñalons, contará con los deporstistas Borja Goñalons y Angel Millet, en hombres, y María José Quintana Herrera y Nuria Mercadal Marqués, en féminas.
La competición de tiro con arco tendrá lugar en Bågskytteklubben Vildkaninen, un recinto inaugurado en 1964 en un entorno verde e idílico al oeste de la Isla.
La principal referencia del equipo menorquín será Borja Goñalons, quien disputará sus cuartos juegos y lo hará con muy buenas sensaciones. En sus otras tres participaciones, Aland 2009, Wight 2011 y Jersey 2015, acumula cinco medallas: un oro y un bronce en Aland, un oro en Wight y un oro y un bronce en Jersey. Además, en esos juegos logró batir el récord histórico en Island Games. Un palmarés que, ligado a su implicación con el proyecto IGA, le sirvió para tener el honor de ser el abanderado menorquín en la gala de clausura de Jersey 2015.
También repite presencia en unos juegos Nuria Mercadal, quien este año se ha visto superada en la clasificación por la debutante Maria José Quintana pero que ha conseguido la plaza por valores. También debutará Ángel Millet, quién acabó la fase clasificatoria en quinto lugar pero se ha visto beneficiado por la renuncia del segundo, Quim Lorente, del tercero, Juan Luis Roselló y del cuarto, José Antonio Aranda.

Faldón Consell Insular Menorca-Gotland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *