basket made in menorca-mataro liga eba
Compartir

Liga EBA, Grupo C-A/ Made in Menorca-Mataró

El Menorca busca la tercera victoria consecutiva para cerrar la temporada

basket made in menorca-mataro liga eba

 

Último desplazamiento y último partido de la temporada el que afrontará el Made in Menorca hoy sábado, para enfrentarse al Mataró. Un partido en el que el grupo de Miguel Ángel Hoyo no se juega más que el honor de acabar con una victoria, la que sería tercera consecutiva.

El Mataró del exjugador menorquín Ibón Miralles si se juega mucho, escapar de la eliminatoria por el descenso, lo que hará un partido complicado, pese a la diferencia clasificatoria de ambos equipos.

El Menorca, como decíamos, tiene los deberes hechos, pase lo que pase será tercero, una más que meritoria posición. Pero el equipo tiene hambre de victoria, y lo han demostrado sus jugadores, participando en partidos y entrenos lesionados o enfermos algunos de ellos.

El equipo azul quiere despedir la temporada de la mejor manera posible, brindando un partido serio en busca de una victoria que será complicada por lo mucho que se juega el rival. Un rival en el que destaca el jugador Samtiago Serrataco, 17.4 puntos y 20.2 créditos de valoración por partido lo avalan como su mejor jugador, sin olvidarnos de hombres como David Romero o Saikou Diallo.

El partido se jugará esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Palau d’Esports Josep Mora.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *