Borrás-Franceschi, Club Marítimo de Mahón,- Copa de España de Snipe
Compartir

Triay-Mas y Borrás-Franceschi representarán al Club Marítimo de Mahón en la Copa de España de Snipe

Las dos tripulaciones mahonesas figuran entre los candidatos para ocupar podio

Borrás-Franceschi, Club Marítimo de Mahón,- Copa de España de Snipe

Dos de las mejores tripulaciones de la clase snipe de todo el archipiélago balear, la formada por Damián Borrás y Sara Franceschi, junto a la compuesta por Jordi Triay y Lluís Mas (RCN Palma), ambas del Club Marítimo de Mahón, disputarán este fin de semana, entre el 28 de abril al 1 de mayo en la Bahía de Málaga la Copa de España de la clase, organizada por el Real Club Mediterráneo de  la ciudad andaluza.

A esta cita se han inscrito cerca de 100 embarcaciones procedentes de prácticamente todo el litoral español. Junto a los regatistas del Club Marítimo de Mahón, también competirán otros de Málaga, Cádiz, Almería, Granada, Valencia, La Coruña, Pontevedra, Asturias, Cartagena, Santander, Las Palmas, Mallorca, Menorca, Murcia y Madrid. También habrá presencia de equipos extranjeros de Argentina, Francia, Alemania, Noruega, Polonia y Portugal, hasta sumar 160 participantes.

Según reconoce la propia organización, entre los favoritos a ocupar podio figuran las dos tripulaciones del Club Marítimo de Mahón, Damián Borrás en calidad de ex campeón de España y de Europa absoluto y campeón del Mundo máster; y  Jordi Triay, como campeón de España. Junto a ellos estarán los defensores del título, Álvaro Martínez y Gabriel Utrera, terceros absolutos en el Mundial de Snipe de 2015 y campeones juveniles mundialistas en 2011, el almeriense Pablo Fresneda, campeón de Europa, entre otros participantes con un granado palmarés en la clase Snipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *