Alcazar-Basquet Pla jn fem InterillesTPB
Compartir

El Rincón del bàsquet/ Júnior y Sénior femenino

El Alcázar cierra la competición con derrota

Por Xus Rotger

Júnior femenino Inter-Illes

 

Alcazar-Basquet Pla jn fem InterillesTPB
Imágen del Alcazar-Basquet Pla (Foto: Toni Pons Barro)

CD Alcázar 66 Bàsquet Plà 71

El CD Alcázar no pudo despedir la competición Inter-Illes con una victoria, se lo impidió el Bàsquet Plà que cimentó su victoria en un gran tercer período.

Fue un partido muy igualado, con distintas alternativas en el marcador. Dos equipos que nada se jugaban en la última jornada, y brindaron un partido sin presión. El primer quarto fue para las mallorquinas, 18-22, pero el Alcázar le devolvió el golpe, apretando las clavijas en defensa. El partido llegó al descanso con empate a 36.

Pero en el tercer período llegó la resolución del partido. El Plà volvió a sentirse cómodo en ataque, con buenos porcentajes de tiro, a demás de ajustar su defensa, dejando a las rojillas en 11 puntos. El equipo de Sa Sínia de Costabella afrontó el tramo final del partido con 11 puntos de desventaja, pese a que lo intentó, no pudo más que reducir algo una diferencia que supieron administrar las mallorquinas. Al final 66-71 y el Alcázar que cierra la competición en un meritorio quinto lugar.

Foto: Toni Pons Barro

Clas Basquet Jn Fem Interilles

Copa Júnior femenino

Sant Lluis-Jovent jn femXR
Lance del Sant Lluis-Jovent (Foto: Xus Rotger)

El CCE Sant Lluís venció al CB Jovent, el pasado sábado, 89-50 y sigue con opciones de título, que se jugará con el Ferreries. El partido resultó cómodo para las lluisseras, pese que en la primera parte el Jovent opuso resistencia. Tras el descanso las locales impusieron su ley y ensancharon el marcador hasta los 39 puntos finales.

En Ferreries se enfrentaban el CB Ferreries y el CB Boscos. Las blaugrana, invictas, hicieron valer su condición de favoritas y derrotaron al equipo de Calós, 60-37, a la espera del duelo que las enfrentará al Sant Lluís y que decidirá el título de copa.

Foto: Xus Rotger

Clas Basquet Jn Fem

Liga Sénior femenino

En Es Castell se disputó el partido que le restaba a la competición de Liga. Un partido intrascendente, con el Alcázar ya campeón. Es Castell y Jovent brindaron un duelo igualado a los asistentes, que se decantó para las de Alaior, 46-53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *