Felipe Virgili
Compartir

Felipe Virgili jugará el Campeonato de España categoría alevín

El tenista menorquín acude como subcampeón en el Campeonato de Baleares

Felipe Virgili

El jugador del Club Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha clasificado para el Campeonato de España de la categoría alevín, tras proclamarse este fin de semana subcampeón en el Campeonato de Baleares disputado en Es Centre Tennis & Padel de Manacor, la academia de tenis de Rafa Nadal. 

El menorquín perdió la final 6/2 y 7/5 contra el mallorquín Alejandro Melero, pero dicho resultado le ha permitido obtener el pasaporte para jugar el Campeonato de España que se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en el Club de Tenis Pamplona (Navarra). 

El Campeonato de España categoría alevín lo disputarán los tres mejores jugadores de cada comunidad autónoma. En el caso de Balears acudirán Felipe Virgili, Alejandro Melero y el jugador de Eivissa, Carles Tur, porque son los que se han clasificado en las tres primeras posiciones en el Campeonato de Balears que han disputado los 16 mejores tenistas de todas las islas: cuatro de Menorca (Felipe Virgili, Jordi Moure y Guiem Carles del Club Tenis Mercadal y Llorenç Ametller del Club Tenis Alaior), siete de Mallorca y cuatro de Eivissa/Formentera.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *