Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Regreso de Sister Kin que correrá la Estelar en Sa Torre del Ram

Previa Torre del Ram728

Otro buen programa el que se presenta mañana domingo 23 de Abril en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Una treintena de productos se darán cita sobre la pista de la urbanización de Cala en Blanes divididos en cinco carreras de una distancia media de 2.100 metros donde destaca la vuelta de la carrera de potros y la reaparición tras unas semanas de ausencia de Sister Kin.

En la primera carrera Cimax y Duna Dee SM a priori se deberían disputar las primeras plazas sino son distanciados y superan los 80 metros de handicap con los que partirán de inicio.

Muy concurrida la segunda sesión de la tarde con hasta 8 participantes. Dulcinea EG tiene una buena oportunidad para intentar hacerse con la primera victoria de la temporada. Pero Syrah de Brenta puede ser un buen rival para disputarle la victoria. Vina Pipeta, Titan de Fael, Nube o Umbria Di Monmes lucharán por obtener alguna plaza de premio restante.

En el ecuador de la reunión llegara el plato fuerte de la tarde con la estelar. Vuelve la alazana Sister kin tras unas semanas de ausencia y tendra ganas de agradarse así misma. Así pues entre la yegua de la Penya Es Trapassers y Uriadna Alles, Tuquesa de Flo y Telfanto de Coudde se deberían repartir las tres plazas de podio. Los demás estaran atentos a cualquier fallo de sus predecesores.

Turno para los potros de generación E en la cuarta carrera. Atractivo se presenta el envite ya que por trayectoria y mas bagaje en las carreras podria haber un duelo por la victoria entre Eira de Jord y Elian PR. Con el permiso de Encertat de Flo y Electra BG, ambos realizando grandes progresos semana tras semana. Espartaco King estará al acecho por si alguno de ellos cometiera algun error y poder aprovecharlo.

En la quinta y última carrera buena oportunidad para Candy Causa para intentar asaltar la primera plaza. Probablemente su mayor preocupación debería ser Alba de Flo. La otra plaza de premio se la disputaran entre Trapasser HF, Obolo Broline y Uma Di Monmes.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *