El Arsenal se mete en dos finales y el Barça se medirá al City en cadetes en la Mecup

Compartir

El Arsenal se mete en dos finales y el Barça se medirá al City en cadetes en la Mecup

El Arsenal ha sido el gran protagonista de la jornada del sábado de la Mecup Menorca después de clasificarse para la final en las categorías alevín e infantil.

El equipo inglés de la U11 ha vencido por la mañana al Penya Orient (4-0) y por la tarde al Atlético de Madrid. Se enfrentará al Espanyol, que ha superado con holgura al Arenal (14-1) y al Genk (1-0).

Mientras, en U13 el conjunto de Londres ha vencido al Son Caliu y al Sants catalán y se cruzará con el Alboraya de Valencia, que ha dado la gran sorpresa apeando al Espanyol (2-1) en semifinales.

Por su parte, en cadetes Barça y Manchester City se enfrentarán en la final del domingo. Los azulgrana han eliminado a CSKA de Moscú y América de México y los ingleses han podido con Atlético Baleares y Borussia Dortmund.

Fotos: Joan Truyol Cardona – Tolo Mercadal/menorcaaldia – Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Los marcadores de las semifinales de la Mecup 2017  y los horarios de la finales que se juegan todas en Bintaufa son los siguientes:

Clasificacion Mecup U-11 Final Clasificacion Mecup U-13 Final Clasificacion Mecup U-15 FinalPor la mañana se han jugado los partidos de consolación.

MecupCiuta Consolació

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *