alcazar senior femeniFoto: Toni Pons Barro
Compartir

El Rincón del Básquet/ Sénior y Júnior

El Alcázar se proclama campeón

Por Xus Rotger

Sénior femenino

alcazar senior femeni

El Alcázar se proclama campeón

Según se nos informa desde las redes sociales del CD Alcázar, su primer equipo femenino se ha proclamado campeón de liga, este fin de semana. El Alcázar afrontó su último partido sabiéndose ya campeonas por los resultados de las últimas fechas. Según informa textualmente la Pagina Web del CD Alcázar “El Senior Femenino se proclamó campeón de la competición local al ganar en Alaior y cruzarse con la derrota del CB Es Castell. El equipo dirigido por José Luis Alonso concluye la temporada con el subcampeonato de copa y el Campeonato de Liga 2a Autonómica.”

Somos los primeros interesados en hacer un seguimiento de esta competición, pero se hace difícil seguirla si no tenemos ni resultados ni clasificaciones oficiales facilitados por la Federación Balear. Por eso agradecemos a los clubs su labor ya que gracias a ellos disponemos de dichos resultados.

Como decíamos, el equipo rojillo afrontó su último partido de Liga con la tranquilidad de saberse campeonas, su rival fue el CB ES Castell, que le puso las cosas muy complicadas. No lo tuvo nada fácil el equipo de Jose Luís Alonso, ante un equipo que luchó hasta los segundos finales, en los que el Alcázar decantó el partido a su favor, por 4 puntos de diferencia, 42-38.

En el otro partido disputado este fin de semana el CB Boscos se llevó una sufrida victoria ante el CB Jovent. Un partido igualado, con pocos puntos, y que no se decidió hasta el pitido final. 43-41 fue el resultado final del encuentro disputado en Calós.

Foto: CD Alcázar

Copa Júnior femenino

El Ferreries ejerce de líder

El CB Ferreries disputó dos partidos, el primero el pasado jueves en Calós, ante el CB Boscos de Ciutadella. Un partido en el que las blaugrana estuvieron mejor y se llevaron de forma cómoda, 52-69. El segundo se disputó en el Polideportivo Municipal de Ferreries ante el CCE Sant Lluís. Segunda victoria consecutiva de las blaugrana, esta vez ante las azules y por 10 puntos de diferencia, 51-41. Con esta doble victoria el Ferreries ya es líder en solitario de la competición.

El partido que debían disputar el CB Boscos y el CB Jovent el pasado sábado, no se disputó, según reza el acta, por incomparecencia del equipo de Alaior. El Comité de Competición deberá dictar resolución, que probablemente dará la victoria a las de Ciutadella, a la espera de posibles alegaciones del Jovent.

Clas Basquet Jn Fem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *