Mecup-Celebracion Espanyol sub-13
Compartir

Mecup: Empieza el espectáculo

La Mecup 2017  ya se deja notar en el ambiente futbolístico de la Isla   

Mecup-Celebracion Espanyol sub-13

La Mecup Menorca 2017 pretende ser la mejor edición de la historia del torneo, que empieza mañana miércoles, 12 de abril y se prolongará al 16 de abril.

No hay duda de que se ha convertido en uno de los grandes torneos de fútbol base que se celebran en España y el cartel de 2017 así lo subraya. La Mecup Menorca volverá a contar con un elenco de clubes de primer nivel internacional, con algunas postreras incorporaciones del tamaño de Borussia Dortmund o Arsenal.

El campeonato de las categorías alevín, infantil y cadete se celebrará en la Isla durante la Semana Santa –del 12 al 16 de abril- con inscripciones confirmadas de equipos de medio planeta. Helsingor de Dinamarca, París Saint Germain de Francia, Inter Academy de Brasil, Aspire de Qatar, Manchester City de Inglaterra o Genk de Bélgica, que se estrenará en una competición que cuenta con peticiones de todo el planeta.

A ese cartel hay que añadirle un buen puñado de equipos de Menorca y la presencia de algunos de los conjuntos más importantes de España, como FC Barcelona, Atlético de Madrid o Espanyol, así como el Atlético Baleares y el San Francisco procedentes de Mallorca. Un torneo en evolución y que promete un gran espectáculo.

El gran nivel de la Mecup en las últimas ediciones, la buena organización y el jugar en plena Semana Santa en un enclave como Menorca, ha hecho que numerosos clubes de primer nivel se interesen por participar en esta copa.

El torneo, un año más, volverá a contar con las categorías alevín, infantil y cadete. Se disputará en diversos campos de la Isla y volverá a contar con presencia de equipos base de toda la geografía insular.

Les ofrecemos la composición de los grupos de las distintas categorías así como la primera jornada para que puedan seguir el inicio del torneo. Hay que hacer constar que el Grupo C de sub-13, se juega en Es castell, por el tradicional Memorial Lorenzo Carretero.

Calendario 1ª jorn Sub-11 (Mecup 2017) Calendario 1ª jorn Sub-13 (Mecup 2017) Calendario 1ª jorn Sub-15 (Mecup 2017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *