María Pallicer-Arribada mitja Marató Pollença
Compartir

María Pallicer logra el subcampeonato Balear Absoluto en la mitja Marató de Pollença

La atleta menorquina vuelve a superar su propio record y lo de ja en 1 h 22’30”

María Pallicer-Podium mitja Marató Pollença

María Pallicer sigue acumulando triunfos. El último, el domingo en la mitja marató de Pollença, donde quedó subcampeona balear absoluta i 1ª veterana 35, superando el récord de Menorca, que consiguiera hace un mes en Alcúdia. Pallicer invirtió un tiempo de 1 h 22’30” mejorando mi récord de Menorca, que ella misma poseía desde hace un mes,  con 1h 23’02”.

María Pallicer-Arribada mitja Marató Pollença1Pocos campeonatos se recuerdan tan disputados como el del María Pallicer-Arribada mitja Marató Pollença1
domiendo en el balear de media
maratón de chicas en la Mitja Marató Pollença, en el que apenas han separado 19″ entre la primera y la tercera. La menorquina ha conseguido el subcampeonato absoluto de Baleares con una marca de 1h 22’30”, sólo 6″ más que la ganadora de la prueba Sebastiana Llabrés y 3ª ha sido mi compañera de club Rosa Córdoba con 1h22’43”.

Además de quedar 2ª absoluta y 1ª veterana 35, ratificando además la mínima A para los IGA Menorca.

Pallicer manifestó a deportesmenorca.com estar “muy contenta con el resultado del domingo, emociona ver que estoy de nuevo ahí luchando con las mejores de Baleares, a pesar de que en la media creo que es una distancia en la que soy una auténtica novata, en la que aún tengo mucho por aprender y por mejorar”. La atleta de Ferreries añadió que “por supuesto no puedo olvidarme de quienes siempre están ahí como mi familia, amigos, conocidos y club Montuiri, pero en especial a mi marido y entrenador Angel, ya que gracias a él vuelvo a ser atleta, y este gran resultado es tan suyo como mío” matizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *