Torre del Ram 9-4-17
Compartir

El trofeo del Rancho de Can Bulla en cada carrera, un aliciente más en Torre del Ram

Torre del Ram 9-4-17

Tarde primaveral la que se pudo presenciar este pasado domingo en Sa Torre del Ram en todos los aspectos. Mas afluencia de público y turistas, temperatura más que agradable y bastante actividad en el patio de cuadras. Y además los conductores contaban con el aliciente de la entrega de trofeos al primer clasificado de cada carrera del Club de Trot Rancho Can Bulla.
Destacaron el doblete conseguido por la dupla J.Fluxa – J.A. Seguí, el estreno con victoria de Tchao Tempo, la gran carrera protagonizada por Duna Dee SM y la cuarta victoria consecutiva de Dalia de Font. 

Eugin Tina M conseguía la victoria en la carrera reservada para potros tras seguir la estela de la que sería segunda Eira de Jord, en los metros finales aceleró el ritmo y por el exterior se hacía con el primer trofeo de la tarde. En tercer lugar entraba Electra BG con un trote elegante y eficaz mejora semana tras semana.

En la segunda carrera doblete para las cuadras Vich-Capó que coparon la primera y segunda posición respectivamente que consiguieron ambos viniendo desde la parte central del grupo y rematando por el exterior en la recta de meta superaron a sus rivales. La tercera plaza seria para Vicios CG que lidero la carrera hasta la última recta de meta.

Bonito y ajustado final el que deparó la tercera carrera donde Vandos llegando desde la parte central del pelotón remató con algo mas de fuerzas que sus rivales y conseguía la victoria. Speaker Madrik tras una gran progresión por el exterior del grupo se hacía con la segunda posición y Titan de Fael cerraba las plazas de podio con un buen tercero.

Excelente carrera de Duna Dee SM en la cuarta sesión de la tarde que metro a metro fue recuperando los 20 de handicap con los que partía de inicio hasta alcanzar las primeras plazas del grupo y conseguir la victoria en los últimos metros finales sobre Cimax que conseguía así la segunda posición. Trapasser HF hacía lo propio con sus 40 metros de handicap y alcanzó la tercera plaza.

En la quinta y última carrera Dalia de Font se mostró intratable otra vez consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva tras liderar al grupo toda la carrera y batirse en duelo con Durag MP por la victoria. El tordo de M. Pineda conseguía así la segunda plaza tras un ataque feroz por el exterior del grupo en la recta de contra-meta. Cerró las plazas de privilegio Vina Pipeta tras rematar desde la parte central del grupo.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO TORRE DEL RAM

Domingo 09/Abril/2017

1a.Carrera

1-Eugin Tina M   1.22.5   J.Fluxa
2-Eira de Jord 1.22.9  C.Raga
3-Electra BG 1.23.6 M.A.Huguet

2a.Carrera

1-Tchao Tempo 1.19.4 M.Vich
2-Telfanto de Coude 1.19.9 M.Lliñas
3-Vicios CG 1.20 C.Raga

3a. Carrera

1-Vandos 1.22.2 J.A.Segui
2-Speaker Madri 1.22.3 M.Franch
3-Titan de Fael 1.22.3 P.Montaner

4a.Carrera

1-Duna Dee SM 1.24.3 P.Orfila
2-Cimax 1.25 M.Vich
3-Trapasser HF 1.25.1 M.A.Huguet

5a.Carrera

1-Dalia de Font 1.22 T.Gomez
2-Durag MP 1.22.1 M.Pineda
3-Vina Pipeta 1.22.7 C.Raga  

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *