El Tennis Taula Sant Lluís gana al Alaró T.T.C. en la penúltima jornada

Compartir

El Tennis Taula  Sant Lluís gana al Alaró T.T.C. en la penúltima jornada

 

Sant Lluís-Alaró Tennis Taula
Los dos conjuntos, el C.T.T. Sant Lluís y el Alaró T.T.C.

Último partido correspondiente a la 21ª jornada de tenis de mesa que el club Santlluisser ha jugado en casa ante sus seguidores, incluida la presencia de la alcaldesa de la población, Montse Morlà.

El C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado en la penúltima jornada del campeonato de la Segunda Nacional al Alaró T.T.C. que venia de salvar la categoría, -por cierto- por un solo set.

El encuentro jugado en el Colegio Sa Garriga de Sant Lluís se ha resuelto a favor de los locales con un claro 5-1, sumando así el C.T.T. Sant Lluís una nueva victoria en el cómputo general con 18 victorias y 2 derrotas.

Los jugadores locales Marc Ximeses y David Gottschalk ganaban sin problemas sus dos partidos ante los jugadores Juan Camilo y Diego González respectivamente, y Toni Tudurí hacia lo propio ante Marc Alejandre. Era el mismo jugador local Toni que con síntomas de fatiga cedía el único partido ante un acertado Diego. El joven Toni Tudurí  había disputado la jornada anterior el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa de Baleares ganándolo ante el joven ibicenco Noe Fraile. La expedición menorquina tuvó que pernoctar en Palma por la cancelación del vuelo.

A falta de una jornada para terminar el campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser siga líder. Depende de si mismo para proclamarse campeón y hacer historia. Sería su tercer ascenso consecutivo. Todo se decidirá en la última jornada en la que se medirá a los dos equipos ibicencos, el C.T.T. Santa Eularia, ya descendido, y al Unidad-C.T.T. Santa Eularia clasificado en segunda posición.

Clasificacio Tennins Taula jornada 21

Informa: Tomé Tudurí /responsable prensa C.T.T. Sant Lluís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *