Compartir

El Palma Futsal da brillo a un exitoso I Trofeo AEA Solidaria de fútbol sala

Éxito total en el  I Trofeo AEA Solidaria de fútbol sala masculino disputado en un repleto polideportivo de Es Mercadal. Sin lugar a dudas la gran aportación del Palma Futsal y de su entrenador juanito, dando un gran espaldarazo al eventó se tradujo en el gran ambiente de futbol sala vivido anoche pisaba la pista ‘mercadalenca’.

Lo de menos era el resultado futbolístico. Era la finalidad solidaria del evento, que resultó de lo más positiva. Y si además los espectadores pueden ver futbol sala de la máxima categoría española, de la mano del Palma Futsal, mejor que mejor. Una auténtica fiesta.
Junto al Palma, los locales del Atlético Mercadal que entrena el alma mater de todo este proyecto, Manolo Pérez. Un equipo de la Tercera División. Completaban el cartel de este triangular solidario la Selección de Balears, que también quiso apuntarse a esta fiesta del fútbol sala insular.

El Palma Futsal ha ganado 0-16 al Club Atlético Mercadal y 6-0 a la Selección Balear en el Trofeo AEA Solidario jugado en Es Mercadal, Menorca, en la visita del conjunto mallorquín a tierras menorquinas. En el primer partido, la Selección Balear se impuso 0-7 al CA Mercadal. Ha sido una fiesta del fútbol sala para los menorquines y el torneo ha finalizado con reconocimientos y entrega de recuerdos para varios protagonistas y les adjuntamos foto de ello.

– Vadillo y Juanito han entregado una camiseta del Palma Futsal al CA Mercadal. Las han recibido Manolo Pérez Belda y José Pérez Belda, presidente y vicepresidente del club menorquín. Además, Vadillo ha recogido el trofeo de campeón de las manos de Miquel Bestard, presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, y un galardón que le ha entregado el equipo local en reconocimiento a su labor tras ser el mejor cierre de la temporada pasada. También han entregado un galardón a Juanito como entrenador revelación.

Resultados

Atlético Mercadal-Selecció Balear 0-7
Atlético Mercadal-Palma Futsal 0-16
Palma Fustal-Selecció Balear 6-0

Reportaje gráfico: Karlos Hurtado
KarlosHurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *