Basquet EBA MadeInMenorca-Salt
Compartir

Liga EBA, Grupo C-A/ Salt-Made in Menorca

El Menorca buscará en Salt una victoria para amarrar la tercera posición

Basquet EBA MadeInMenorca-Salt

Despojado ya de cualquier opción de abrazar una de las dos primeras plazas, que dan derecho a disputar el Play Off de ascenso, el Menorca visita la pista del Salt, donde intentará buscar una victoria que lo acerque a una meritoria tercera plaza.

El grupo de Miguel Ángel Hoyo, al que se le propondrá la renovación, si no se le ha propuesto ya,  se encuentra inmerso en una mala dinámica de resultados, que le han impedido luchar por las dos primeras plazas, y en Salt tienen una doble oportunidad, cortar la mala racha de resultados y de paso dar un golpe al rival directo por la tercera plaza. Una tercera plaza, meramente honorífica, pero que certificaría una temporada notable para el Menorca, teniendo en cuenta desde donde se partía y de donde se venía, de una pasada temporada muy mala.

En frente tendrá un rival en racha, el Salt, que matemáticamente aun tiene opciones de alcanzar la segunda Plaza. El grupo catalán tiene a Xavier Torrent como una de sus piezas clave, 15,8 puntos por partido y 14,4 créditos de valoración. Genis Bover o Guiem Pascua son dos jugadores más a tener muy en cuenta para la defensa menorquina, que deberá emplearse a fondo para luchar por la victoria. Una victoria que, sin duda, rearmaría al equipo de moral, para afrontar los últimos partidos de la competición.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 16.15 horas, en el Pavelló Municipal d’Esports de Girona.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *