Jovent senior fem
Compartir

El Rincón del Básquet/ Sénior y Júnior

Victorias de Alcázar y Boscos

Por Xus Rotger

Copa conjunta Sénior Femenino

Jovent senior fem

En el Poliesportiu Municipal d’Alaior se enfrentaban el CB Jovent d’Alaior y el CD Alcázar. Fue un partido igualado, en el que el Alcázar se llevó el gato al agua, tras estar mejor en defensa y algo más acertado en ataque. 48-57 fue el resultado final.

En Es Castell se enfrentaron el CB Es Castell y el CB Boscos de Ciutadella. Más emoción no se le puede pedir a un partido. El equipo local estaba muy mermado de jugadoras, pero luchó hasta el final ante un Boscos que, en un final a cara o cruz, y en la prórroga, se llevó el partido por dos puntos de diferencia, 50-52

Copa Júnior Femenino

El Sant Lluís ya es líder en solitario

Se ha disputado la segunda jornada de la Copa Júnior femenino, una jornada en la que destaca el liderato en solitario del CCE Sant Lluís, a la espera que se dispute el duelo atrasado entre el Boscos y el Ferreries.

En Ferreries se jugó el partido entre el CB Ferreries y el CB Jovent d’Alaior, un duelo que resultó desigual. Las azulgrana no dieron opción a las visitantes, con un alto acierto fueron ampliando una ventaja que llegó a los 57 puntos finales, 113-66.

En Ciutadella se jugó un duelo mucho más igualado, entre el CB Boscos de Ciutadella y el CCE Sant Lluís. Un partido en el que las defensas superaron a los ataques, dando como resultado tanteos muy bajos. El partido se decanto para las de Sant Lluís en el último período, por 8 puntos de diferencia, 39-47.

Clas Copa conjunta Sénior Femenino

Copa Júnior Masculino

El Jovent se lleva la victoria ante Es Castell

La Copa Júnior masculino acabó la semana anterior, pero faltaba por jugar un partido, correspondiente a la octava jornada, que enfrentaba al CB Es Castell y al CB Jovent d’Alaior. Era un partido intrascendente, ya que no afectaba a la clasificación. El partido se lo llevo el equipo visitante, 49-53, tras un duelo igualado y que se decidió en los instantes finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *