Barber y Sánchez-Rodrigo ganan el ‘Memorial Joaquín Comeche’ en láser y optimist

Compartir

Manel Barber y Carlos Sánchez-Rodrigo del Club Marítimo Mahón ganan el ‘Memorial Joaquín Comeche’ en láser y optimist

El trofeo organizado por la entidad mahonesa contó con la participación 57 embarcaciones de los clubes náuticos de Menorca

Carlos Sánchez-Rogrido 1º Optimist

Manel Barber en láser y Carlos Sánchez Rodrigo en clase optimist, ambos del Club Marítimo de Mahón, se adjudicaron este fin de semana el ‘IV Memorial Joaquín Comeche’ celebrado entre sábado y domingo bajo la organización de la entidad náutica mahonesa, en la que participaron un total de 57 embarcaciones todos los clubes de Menorca.

Barber fue el mejor sin discusión en láser 4.7, el que participaron 15 embarcaciones. El regatista del CM Mahón se adjudicó la victoria en las cinco regatas de las que constó el Memorial, el sábado con viento, lluvia y viento, y el domingo con condiciones más apacibles. No tuvo rival, ya que la Blanca Sans (CM Mahón) le acompañó en el segundo escalón del podio con dos segundos y  tres terceros. El ‘bronce’ fue para Fernando Sebastián del Club Nàutic Ciutadella. En láser radial, el triunfo final fue para Sergio Pons del Club Marítimo Mahón, seguido de Dani Gayón, del CN Ciutadella.

Clas-Memorial-Joaquín-Comeche-Laser

En optimist, el triunfo estuvo más disputado. Carlos Sánchez-Rodrigo, del Club Marítimo Mahón logró la victoria definitiva con un solo punto de ventaja sobre David Ponsetí, del Club Nàutic Ciutadella y único menorquín en la selección balear de la clase. Ponsetí parecía tenerlo todo en sus manos para lograr el triunfo final, pero la quinta posición lograda en la última regata y al segunda plaza del mahonés, se lo impidieron. La tercera plaza fue para Pol Ferrer del Club Náutico Villacarlos. En grupo D de optimist ganó Enric Vidal del Club Marítimo Mahón, seguido de sus compañeros del club Maya Teixidor y David Saura.

Clas-Memorial-Joaquín-Comeche-Optimist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *