Basquet Menor - Preparació Selec Balear Mini Basquet1
Compartir

Fin de semana intenso para la Selección Balear Mini en Menorca

La Selección Balear Mini, tanto masculina como femenina, se ha concentrado este fin de semana en Menorca, para seguir preparando su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El viernes por la tarde llegaban a la Isla, procedentes de Mallorca, el grueso de la expedición, a los que se unirían los 3 jugadores menorquines que han sido seleccionados.

Han sido diversos los entrenamientos que han realizado los dos combinados, en los Pabellones de La Salle Mahón, CB Jovent y CD Alcázar, que se han visto complementados con la disputa de dos partidos, ante el Alcázar infantil y un combinado menorquín.

El sábado por la tarde era el turno de los partidos ante el Alcázar infantil. La Selección Balear femenina cayó derrotada, 71-82, ante el equipo rojillo. Por su parte el combinado masculino vencía al infantil del Alcázar, 86-72.

El domingo por la tarde fue un Combinado menorquín de la categoría infantil, el que se enfrentó a la Selección Balear. En ambos casos victorias para el Combinado de Menorca, 101-61 en la categoría masculina y 77-39 en la categoría femenina.

Con estos partidos se puso punto final a un fin de semana intenso para los jóvenes jugadores de la Selección, que representaran a nuestra Comunidad Autónoma en el próximo Campeonato de España.

Informa: Xus Rotger
Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *