Los integrante del C.T.T. Sant Lluís a un paso de su objetivo.Los integrante del C.T.T. Sant Lluís a un paso de su objetivo.
Compartir

EL Tennis Taula Sant Lluís asalta el liderato

 

Los integrante del C.T.T. Sant Lluís a un paso de su objetivo.
Los integrante del C.T.T. Sant Lluís a un paso de su objetivo.

Doble encuentro del C.T.T. Sant Luís en tierras ibicencas en la jornada 19ª de la segunda Nacional de Tenis de Mesa del Grupo 11. Por la mañana del sábado en el Polideportivo Municipal de Es Viver se ha enfrentado al ultimo clasificado C.T.T. Viver-Eivissa Patrimoni de la Humanitat. Y por la tarde, en el Pabellón Can Guerxo de Sant Jordi de ses Salines se ha enfrentado al que era líder de la clasificación hasta entonces el Carmen Peluqueros-Sant Jordi. Este último encuentro era vital para las aspiraciones de ambos conjuntos para obtener el campeonato.

En el encuentro matinal ante los ibicencos de Es Viver los SantLluissers han realizado un buen encuentro, obteniendo una resultado contundente de 6-0 que era más bien esperado ante la diferencia existente entre ambos conjuntos. Dos partidos ganados por igual por los tres jugadores Santlluissers, Marc Ximenes, Toni Tudurí y David Gottschalk daban la victoria que representaba la duodécima seguida del campeonato.

Por la tarde se ha enfrentado al Sant Jordi, jugando una autentica final. Dos grandes conjuntos que ocupan plazas de honor en la clasificación y que se disputan el liderato. En el encuentro de la tarde el C.T.T. Sant Lluís tenia como novedad la reaparición de su jugador de referencia Moisés Mulero,  que no ha defraudado. Ha sido un encuentro de “lucha de titanes” donde el sueño de jugar en primera división el año próximo se esta decantado por el C.T.T. Sant Lluís.

La inspiración de Moisés (auténtico lujo tener en la plantilla un jugador resolutivo como él) y la lucha del resto del equipo ha sido vital en el desenlace.

Empezaba el encuentro perdiendo el Sant Lluís por 2-0, con derrotas de David y Toni ante Alex y Jaime respectivamente. Posteriormente, Moisés abría el marcador del Sant Lluís ganando a Noé. Nuevamente el Sant Lluís, por medio de Toni Tudurí, empataba el encuentro a 2 al vencer a Alex.

El capitán David, que no tenía su día, caía esta vez ante Noé colocando el marcador en un 3-2 para el Sant Jordi. Pero llegaba Moisés para salvar el encuentro ganando a Jaime y colocando el marcador  3-3.

El desempate se jugó en los dobles donde la pareja Santlluissera Moisés-Toni ganó sin paliativos por 3-0 a la pareja del Sant Jordi, Jaime-Noé, colocando el marcador definitivo en 3-4.  El Sant Lluís había dado la vuelta al marcador, se coloca líder y se pone con opciones de ascender a primera división. La verdad es que los dos equipos merecían hoy ser vencedores.

A falta de tres jornadas para llegar al final del campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser se coloque en disposición de hacer historia. Sería su tercer ascenso consecutivo. Su sueño está a punto de hacerse realidad. ”Lucha por tus sueños y nada ni nadie te lo impedirá”.

Clasi Tennis Taula

Informa: Tomé Tudurí /responsable prensa C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *