Tennis Taula Sant Lluis2
Compartir

El Tennis Taula Sant Lluís se mantiene firme en su objetivo

 Tennis Taula Sant Lluis2

Nueva jornada, la 18ª de segunda Nacional de Tenis de Mesa del Grupo 11 se ha celebrado en la tarde del sábado en el Colegio Sa Garriga de Sant Lluís.  Esta vez el conjunto C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado al club mallorquín del Son Cladera C.T.T.

El C.T.T. Sant Lluís ha obtenido un nuevo triunfo, con un contundente 5-1 que no refleja la resistencia del rival. No ha sido un encuentro fácil para los locales. El club Santlluisser en esta ocasión se ha tenido que aplicar de lo lindo ante un adversario combativo. El club palmesano ha sido un gran rival que a pesar de tener la ausencia del jugador búlgaro Aleksander Ivanov ha realizado un gran encuentro. El Sant Lluís ha utilizado uno de los instrumentos más necesarios para el éxito, la firmeza en el propósito.

Al final la calidad y entrega de los locales han doblegado a su rival, con los dos partidos ganados  por parte del jugador santlluisser, Toni Tudurí, otros dos por parte de Marc Ximenes  y uno del capitán David Gottschalk, ya que cedió un partido frente al jugador visitante Adrián Palazon han significado una nueva victoria, la undécima seguida.

A falta de cuatro jornadas para llegar al final del campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser aumente sus opciones de lograr el campeonato una vez que uno de sus rivales directos el Sant Jordi haya cedido su encuentro de la jornada ante un C.T.T. Palma A que llega a un final de liga con mucha fuerza.

Las dos próximas jornadas van a ser verdaderas finales para los Santlluissers ya que se enfrentara al conjunto ibicenco del Sant Jordi, actual líder pero con un partido perdido más que el Sant Lluís y frente al club Palma A que viene de ganar sus últimos cinco encuentros. Emoción que no falte.

Informa: Tomé Tudurí /responsable prensa C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *