Carreras cavalls Torre del Ram 19-03-17
Compartir

Carreras estratégicas en Sa Torre del Ram

Carreras cavalls Torre del Ram 19-03-17

Ayer domingo se disputó la tercera reunión de la temporada en el hipódromo de Sa Torre del Ram,  donde la distancia larga deparó carreras de estrategia con movimientos constantes durante las mismas. Ambiente con una temperatura primaveral y con presencia de turistas del Imserso.

Destacaron las victorias de Cuman de Crismi, Bilma, Tuqesa de Flo y Opera Du Lys. Todos ellos conseguían su primera victoria de la temporada en Ciutadella.

Cuman de Crismi dominó de principio a fin el premio fomento de las manos del experimentado A. Juan que hizo suyo el refrán de ‘quien tuvo , retuvo’  ya que realizó una carrera con un buen ritmo sin sufrir alteraciones en el trote. Durag MP no faltó a su cita con el podio y recuperó los 80 metros de handicap con los que partía de inicio. Un buen inicio de temporada el que esta realizando el tordo de M. Pineda. Finalmente Duna Dee SM cerraba con su tercera plaza las posiciones de premio al poder mantener la buena posición con la que salió de inicio.

En el segundo envite de la tarde, Bilma decidió esta vez comandar la carrera tras unos metros después de la salida. Y la estrategia la salió bien pues no abandonaría dicha posición hasta cruzar la meta en primera posición. En segundo lugar entraba Dulcinea EG que tuvo que remontar los metros que perdió en la recta de contra-meta en la última vuelta. La tercera posición fue para Vina Pipeta que también se asomó a las plazas delanteras del grupo durante toda la carrera.

Buena victoria de Opera Du Lys en la siempre esperada estelar. El pupilo de la peña Bar Bananas decidió esta vez tomar las riendas del grupo y eso fue lo que le valió para encarar con ventaja los últimos metros finales para alzarse con la victoria. Desde la parte trasera con un sprint final se hacía con la segunda plaza Overland Gar. Ramses Du Blequin también viniendo desde la parte posterior del grupo conseguía la tercera plaza por el exterior.

En la cuarta y ultima carrera, Tuqesa de Flo se hacía con la primera victoria de la temporada en una distancia, la de 2.500 metros, en la que se siente muy cómoda. Le acompañaron en las plazas de privilegio Codol con un buen segundo lugar que forjó desde la parte delantera del grupo y Syrah del Brenta en tercera posición que se la ganó viniendo desde atrás.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

CIUTADELLA – 19/03/2017

1a. Carrera
1-Cuman de Crismi 1.25.7  A. Juan
2-Durag MP 1.23.6  M.Pineda
3-Duna Dee SM 1.26.3 P. Orfila

2a. Carrera

1-Bilma 1.21.8     R.Triay
2-Dulcinea EG 1.22.8  D.Pons
3-Vina Pipeta 1.23.1  R.Pons

3a. Carrera

1-Opera Du Lys 1.22.4 B.C. Pons
2-Overland Gar 1.22.5 P.Montaner
3-Ramses Du Blequin 1.22.7 J.Gelabert

4a. Carrera
1-Tuquesa de Flo 1.20.9
2-Codol 1.21.1
3-Syrah del Brenta 1.21.4

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *