Futbol-LAF Sporting Mahón-AtJesus
Compartir

El Sporting de Mahón da otro pasito hacia la gloria al vencer al At. Jesús (0-2)

Las sportinguistas sentencian en apenas tres minutos en donde consiguieron sus dos goles que le darían el triunfo. El primero de ellos fue un autogol y en un abrir y cerrar de ojos Paula aumentaría la cuenta para dejar el definitivo 0.2. que le san otros tres importantísimos puntos.

La primera media hora de partido fue un monólogo de las chicas que entrena Andrés Egea. Ha sido un encuentro dominado de cabo a rabo ante un conjunto pitiuso que no llegó a inquietar el portal defensido por Gemma, que se convierte en un mero espectador, eso sí de primera fila.
En el segundo tiempo las mahonesas pasan a controlar el partido a la perfección y a no ceder ni un ápice para que la victoria regrese a nuestra isla, como así ha sido.

La próxima semana será trascendental con la visita del Marratxi el domingo a las 16 horas, y que puede eliminar a un rival directo.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica


 0  AT. JESÚS:  
Yaiza, Alba, Ana, Ruth, Naiara, Lucía, Nieves (Raquel 9′), Laura, Paula, Sara Vila y Sara Uribe.

escut-sporting-de-mahon0   SPORTING de MAHÓN: Gemma (Laura Villanueva 65′), Laura Ruiz, Lorena, Eli Orfila, María Martínez, Xisca Allés, Zaira (Irene 82′) , Laura Martí, Ainhoa Seguí, Africa Seguí (Araceli 86′) y Paula.

ÁRBITRO:  Javier Huerta. No tuvo necesidad de mostrar tarjeta alguna.

GOLES:  0-1, min. 14: Luis (p.p.); 0-2, min. 17: Paula.

Res y clas Liga Femenina Autonómica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *