Futbol 3ª Mercadal-Ciudad de Ibiza
Compartir

‘mayday’ ‘mayday’ en el CE Mercadal ante un nuevo tropiezo

Se encienden todas las alarmas ante la caida en picado de los de Lluís Vidal y el nuevo revés ante el Ciudad de Ibiza (1-2)

Futbol 3ª Mercadal-Ciudad de Ibiza

Las alarmas se empiezan a encender en Es Mercadal tras la nueva derrota del equipo de Lluís Vidal a costa de un ordenado Ciudad de Ibiza que remontó el gol local. El equipo eivissenc demostrò sobretodo un mejor acierto de cara al portal rival.

El equipo de Lluís Vidal ha firmado un aseado primer tiempo, llegando con mucho peligro a la contra. Fruto de una de esas arrancadas David Mas ha anotado el 1-0 en el minuto 19.

Chris poco después y Elliot, solo ante Carlos, han podido lograr el segundo. Robert, en el minuto 30, tampoco ha acertado con la portería en una buena jugada de ataque. Y en esas ha empatado el Ciudad de Ibiza. Buena acción de Iván, pase a Tomillero y gran definición del punta (minuto 39).

Tras el descanso el guión ha sido el mismo. Elliot (minuto 47) y Marcos Vaquero con un tiro al larguero en el minuto 53 han podido marcar. Como Toni de cabeza en el 70. Pero el que ha acertado ha sido el grupo de Ibon Begoña. Espectacular lanzamiento de falta de Víctor que se ha colado en la meta de Biel (minuto 71). El Mercadal sigue en descenso.

Favicon-deportesmenorcaFICHA TÉCNICA:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Biel, Biel Villalonga, Pepo, Salva,Toni Fedelich, Marcos Vaquero, Chris, Robert, David Mas (Helenio 77′), Raul y Elliot.

Escut Ciudad de Ibiza12 CIUDAD de IBIZA: Carlos, Gallego, José Reales, Lolo (Raúl 30′), Hurtado, Víctor, Luis, Andrés, Tomillero (Adrián 88′), Pablo (Dani 76′) e Iván.

ÁRBITRO: Santiago Verger. Amarillas a los locales Pepo, Salva, Toni Fedelich y Chris; y a los visitantes Gallego, Andrés y Raúl.

GOLES: 1-0 min. 19: David Mas; 1-1 min. 39: Tomillero; 1-2 min. 71: Víctor.

Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *