Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Cuatro carreras en Torre del Ram

Carreras trot- Torre del Ram1_04-09-16

Cuatro carreras serán las encargadas de amenizar la tarde de este próximo Domingo 19 de marzo en el hipódromo ubicado en la urbanización de Cala en Blanes. La primera reunión de la temporada donde la distancia a recorrer para los caballos sera de recorrido largo 2.500 metros . Por lo que se esperan carreras con mas estrategias que velocidad.

Durag MP tendra difícil conseguir su tercera victoria de la temporada pero no imposible. Pues partirá con un handicap inicial de 80 metros respecto a sus rivales. Si llega con fuerzas suficientes al final de carrera será candidato al triunfo. Obolo Broline y Titona se encuentran en situación parecida a su homólogo, pero con handicap de 60 metros. Y Duna Dee SM y Cuman de Crismi si consiguen trotar a buen ritmo y no ser distanciados también podrían tener su protagonismo en carrera.

En la segunda carrera de la tarde, Dulcimea EG querrá demostrar el potencial que enseñó la temporada pasada y conseguir el triunfo. Pero Candy Causa, Bilma o Titan de Fael no se lo pondrán nada fácil. Incluso Vina Pipeta podría aprovechar el despiste de alguno de ellos.

Turno para la estelar en el tercer envite, con menos inscripción de lo habitual por el descanso de alguno ejemplares. Así pues Overland Gar se perfila como.candidata al triunfo con el permiso de Ramses Du Blequin y Opera Du Lys. Uriadna alles va adquiriendo forma carrera tras carrera y podría asomarse en los puestos de cabeza durante la carrera.

En la cuarta y última carrera de la jornada, Tuquesa de Flo se encuentra ante una buena oportunidad para encontrarse con la victoria. Vicios CG, Speedy Dancer o Syrah del Brenta tambien optarán a las primeras plazas sin descartar a Codol o Umbria di Monmes ambos también al acecho de algún fallo de sus compatriotas.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *