caratula-2017-la-cantera-a-escena-juvenil
Compartir
Cabecera 2017 La Cantera a escena-Juvenil

La Cantera a Escena/ El Sporting de Mahón asalta San Carlos

La novena jornada disputada los dias 4 y 5 de marzo, presentó los siguientes resultados:

CD.FERRERIES “B” 2 -AT.VILLA-CARLOS “B”4

Goles locales de Carchi e Hidalgo de penalty,por parte visitante Nil,Victor,JL.Carretero y Chema Gónzalez.
Se adelantaban los amarillos en el marcador, pero la réplica azulgrana conseguían igualar el marcador, con el 2-2 en el minuto 64. En el 68 se adelantaron los villacarlinos y en el 86 consiguieron el definitivo 2-4,quienes quedaron en inferioridad númerica en el minuto 90 por doble amonestación de Ignasi Enseñat. Arbitraje de David Alvarez.

UD. MAHON 0 -SP. DE MAHON 3

El duelo más importante de la jornada entre los dos equipos que más se han reforzado y con jugadores foráneos. Se presentaba favorable a los locales, pero  este contundente triunfo para los azules, ha significado un balón de oxigeno, ya que una derrota los hubiera distanciado a siete puntos y  una diferencia considerable en sus aspiraciones. Ambiente de rivalidad en San Carlos, tanto en la grada y en el terreno de juego, con siete amonestaciones para los unionistas, doble para Musa  Mohamed quien en el minuto 90 dejó a su equipo con diez jugadores. Por parte sportinguista seis amonestaciones, y el debut de Josep Olives Pérez, que ha retornado a su club. Goles de Jóse Sintes, Adriá Rúiz y Sam Macode. Buen arbitraje de Pedro Bermúdez.

DOSA 3 AT.CIUTADELLA 0

Duelo de Poniente entre dos equipos de la entidad salesiana. Los locales ya en el minuto cuatro inauguraba el marcador por mediación de Karin. Posteriormente Yerai y Flavio consiguieron el definitivo 3-0 en un partido de guante blanco,con una sola amonestación para los atléticos. Por parte del Dosa, ausencia de su capitán José Fedelich,quien cumplia su sanción de dos encuentros. Arbitro Juan Pons Coll.

PENYA  CIUTADELLA E.”B” 0 -CD.ALAIOR 5

Partido disputado a las 13 horas, por retrasos de horarios en los encuentros previos,entre dos equipos muy deportivos, que intentaban jugar. Los locales al ser un segundo equipo, bien dirigido por Xavi Ogazón, sucumbieron ante el mejor fútbol visitante, quienes se presentaron justitos de fuerzas, con varios tocados en la convocatoria que no saltaron al terreno de juego. En el minuto 23 el pichichi alaiorense, Manel Vinent abrió el marcador y repitió en tres ocasiones, el otro gol fue obra de Hugo Florit. Dirigió el encuentro sin complicaciones Victor Moll, con dos amonestaciones para los peñistas.

CD. MENORCA”B” 4 CCD.SANT LLUIS 3

Segundo triunfo liguero azulgrana con goles de Balti, Omar Cano -dos- y Raúl Pons. Por parte visitante muy tocado por las ausencias, plantaron cara a los locales con el empate a uno y se adelantaron 1-2, pero los locales se pusieron 4-2 en el marcador, superando los goles de Raúl Previ y Adri Fortuny. Finalmente en el 58 Damiá Vinent conseguía el definitivo 4-3. Dirigió el encuentro Daniel Mercadal ,cuatro amonestaciones para el Menorca y tres para el Sant Lluís.
Informa: L. García
Resultados y clas Juveniles Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *