Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Regresa la normalidad a Sa Torre del Ram

Vuelve la normalidad en las reuniones del hipódromo de Sa Torre del Ram tras la apertura de la temporada de competición la semana pasada con la celebración de la ‘Diada de les illes balears’

Trot-Hipódromo Torre del Ram

Síntoma de ello es que se disputarán cinco carreras como viene siendo habitual, pero con 28 caballos inscritos. Una cifra más habitual en las reuniones de Ponent. De esta próxima jornada cabe destacar la aparición en el programa de los caballos venidos desde Mallorca Titan de Fael, que repite actuación por segunda jornada consecutiva de la mano de M.Amer y Style Chouan y Cimax con M.Vich a los mandos.
También volverán  la pista para empezar temporada Umbria Di Monmes, Codol y Uriadna Alles que terminó la pasada temporada en muy buen estado de forma.

Cimax partirá con ventaja en la primera carrera de la tarde. Habrá que ver en que estado de forma llega el pupilo de la isla vecina para aprovechar dicha ventaja. En la parte trasera, Duna Dee SM y Cuman de Crismi saldrán algo mas cerca de cabeza de carrera y algo más atrasado Trapasser HF que si trota con ritmo alegre puede llegar a las plazas delanteras.

Turno para los potros en la segunda de la tarde. A priori Eira de Jord y Elian PR deberían disputarse la victoria y el resto de participantes se disputaran la otra plaza de privilegio.

Pronósticos abiertos en la tercera carrera donde destaca el debut de Umbira Di Monmes, la cual si se encuentra en buena forma puede estar en las primeras plazas. Pero no podemos descartar a ningun participante de dicha carrera debido a la igualdad existente.

La cuarta carrera será la siempre esperada ‘estelar’ donde esta semana uno de los rivales a batir será el galo venido desde Mallorca Style Chouan. De cerca le seguirán a buen seguro Sister Kin que ya ganó la semana pasada en la diada y la italiana Overland Gar que querrá estrenar victoria en la ciudad de Ponent. Atentos al debut de Uriadna Alles y los nacionales Tuqesa de Flo y Codol.

Cerrará la reunión la quinta y última carrera de la tarde. Donde Titona, Obolo Broline y Durag MP partirán con ventaja en la salida. Si aprovechan esos metros durante la carrera podrían llegar al final con opciones de podio. Por otra parte Dulcinea EG y Candy Causa saldrán con 40 y 20 metros de handicap respectivamente por lo que deberán hacer un esfuerzo extra para alcanzar la cabeza del grupo. Pero tienen opciones una vez lleguen al pelotón. Finalmente Vina Pipeta y Alba de Flo, lo tendrán mas complicado con 60 metros de handicap.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *