Estefa, en el 89′, logra un gol de oro para el Sporting ante Mallorca Toppfotball (1-1)

Futbol-LAF Sporting Mahón-Mallorca Toppfotball_
Compartir

Estefa, en el 89′, logra un gol de oro para el Sporting ante Mallorca Toppfotball (1-1)

El conjunto de Andrés Egea sale vivo de la ‘guerra’

Futbol-LAF Sporting Mahón-Mallorca Toppfotball_

Ya se presumía un partido de alto voltaje, como lo fue el de Maó. Y esta mañana además habia puntos superimportantes en juego. El encuentro de hoy en Alcudia ha sido un verdadero calvario para las blanquiazules, que se han encontrado con un conjunto local tremendamente físico y con acciones al borde del reglamento.
Ante esta tesitura las chicas de Andres Egea les ha costado entrar en el partido y al cuarto de hora la local Raquel aprovechaba un rechace de Gemma a un buen lanzamiento de la nórdica Tanja para poner el 1-0 en el electrónico.
A partir de ese momento acciones de contacto que dejaban a las mahonesas mermadas con la lesión de Clara que ha tenido que ser sustituida.
Juego de centrocampismo que daba paso a un segundo acto en donde las sportinguistas salían a por todas y ponían cerco a la meta defendida por Yanira.
Dominio absoluto menorquín que sin embargo no se concretaban en ocasiones claras.
A medida que pasan los minutos el dominio visitante se va intensificando hasta que llega la jugada clave. Lanzamiento al palo en libre directo de Irene y Estefa presumiendo de olfato goleador remacha a la red dando un punto que puede valer su peso en oro en un encuentro donde el orgullo, la casta y la calidad ha salido a relucir en el momento clave.
El próximo partido del Sporting de Mahón lo jugará ante el Son Sardina Atl en Bintaufa el proximo domingo a las 12.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica


1   MALLORCA TOPPFOTBALL:
  Yanira, Vero, Chloe (María 73′), Kamila, Emma, Bernsten, Renate , Raquel, Lidia (Paula 3’), Tanja y Caroline.

escut-sporting-de-mahon1   SPORTING de MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena (Irene 77′), Clara Villanueva (Estefa 26′), Eli Orfila, María Martínez, Zaira, , Laura Martí, Africa Seguí, Ainhoa Seguí y Paula (Xisca 86′).

ÁRBITRO:  Cáceres Fernández. Tarjeta amarillas a las locales Vero, Caroline, Paula, Renate y Tanja; y a los visitantes Andrés Egea (entr. ) e Irene.

GOLES:  1-0, min. 15: Raquel; 1-1, min. 89: Estefa.

Res y clas Liga Femenina Autonómica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*