Feel Volley Alcobendas - Avarca de Menorca (Foto Ángel Rivas)
Compartir

El Avarca de Menorca deja pasar una gran oportunidad en Tenerife

El equipo de Bep Llorens no aprovecha las derrotas de Barça y Alcobendas y cae ante el Aguere (3-0)

Feel Volley Alcobendas - Avarca de Menorca (Foto Ángel Rivas)

El Avarca de Menorca ha perdido en Tenerife una gran oportunidad de acercarse al play off después de perder y no aprovechar las derrotas de Barça y Alcobendas, dos de sus rivales.

El equipo de Bep Llorens ha caído con parciales de 25-21, 25-16 y 25-17 en un duelo en el que ha ido de más a menos. Las tinerfeñas estuvieron lideradas por la dupla formada por Renata Benedito y Diana Sánchez, que con su acierto ofensivo condujo a las canarias a su undécimo triunfo.

Las menorquinas por su parte, no pudieron aprovecharse de los 17 puntos de Noelia Sánchez para lograr la victoria que necesitaban para terminar de acercarse al play off. Con este resultado, las de Ciutadella son sextas, tres puntos por encima de CVB Barça, mientras que Aguere Tenerife se hace con el cuarto puesto.

Aguere Tenerife continúa su buen rendimiento en liga y derrotó en tres sets a Avarca de Menorca. Las tinerfeñas estuvieron lideradas por la dupla formada por Renata Benedito y Diana Sánchez, que con su acierto ofensivo condujo a las canarias a su undécimo triunfo.

Las menorquinas por su parte, no pudieron aprovecharse de los 17 puntos de Noelia Sánchez para lograr la victoria que necesitaban para terminar de certificar su clasificación para playoffs. Con este resultado, las baleares son sextas, tres puntos por encima de CVB Barça mientras que Aguere Tenerife se hace con el cuarto puesto.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *