junior cadet cce-boscos 2
Compartir

El Rincón del Básquet/ Sénior, Júnior y Cadete

 Poca actividad este fin de semana

Por Xus Rotger

Trofeo Sénior/Júnior/Cadete Femenino

Poca actividad la que hemos tenido este fin de semana, debido a la celebración de las Fiestas de Carnaval, que en muchos casos paralizan la actividad en los distintos pabellones. Solo dos partidos, que se jugaron entre semana, tenemos constancia que se hayan disputado.

junior cadet cce-boscos 2

En Ses Canaletes, el pasado martes, se enfrentaban el equipo júnior del CCE Sant Lluís ante el equipo cadete del CB Boscos, un partido en el que el equipo local puso de manifiesto su superioridad lógica, ante un equipo visitante, que pese a su inferior categoría, intentó no perderle la cara al partido. 64-30 fue el resultado final.

En el Pavelló de Calós se jugó el pasado miércoles el otro encuentro del que tenemos resultado. Las sénior del CB Boscos y CB Es Castell disputaron un partido en el que las defensas fueron las claras dominadoras del partido, impidiendo guarismos altos. Una pequeña diferencia podía parecer un mundo debido a lo que costaba anotar, y de ello se beneficiaron las visitantes, que se llevaron la victoria de Ciutadella, por 9 puntos de diferencia, 37-46.

Foto: Xus Rotger

Cadete Masculino

Un único partido se disputó este pasado fin de semana, un partido aplazado en su día, correspondiente a la jornada 14. El partido enfrentaba al CB Boscos de Ciutadella ‘B’ y al CD Alcázar ‘A’. Fue un duelo desigual, pese a que los locales pusieron voluntad y empeño, pero insuficiente para inquietar al segundo clasificado, CD Alcázar, que finalmente se llevó de Calós una cómoda victoria, 41-111, a la espera del partido que decidirá el título de copa este próximo fin de semana, entre el propio Alcázar y el CB Boscos de Ciutadella ‘A’.

La clasificación actualizada, tras la disputa de este partido, es la siguiente.

Clas Basquet Cadet Masc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *