Futbol-LAF Sporting Mahón-Collerense
Compartir

El Sporting de Mahón, más líder

El Sporting de Mahón femenino, más líder al ganar al Independiente (0-2) en partido atrasado correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Femenina Autonómica, que en su día fue suspendido por la lluvia dejando impracticable el campo del Independiente.

El conjunto mahonés no dejó pasar la ocasión para dar un nuevo golpe y ganar con autoridad al Independiente esta mañana en el campo del Son Sardina, en el Dia de ses Illes Balears. África y posteriormente Clara Villanueva plasmaron la superioridad menorquina, que amplía su ventaja con sus inmediatas perseguidoras, cuatro al Mallorca Toppfotball (ahora su más inmediato perseguidor) y siete sobre Marratxí At., que se vió sorprendido por el Mallorca en la pasada jornada, y que querrán sumar los tres puntos en disputa y abrir más hueco en la clasifiación.

Las chicas de Andrés Egea tienen un colchón para enfrentarse  al Mallorca Toppfotball, el domingo a las 13:00 h. que se antoja puede ser decisivo en caso de victoria mahonesa.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica

Escut IndependientePetit0   SD INDEPENDIENTE:  Laura, María del Mar (De la Fuente 63′), Esther (Teresa 52′), María, Ana, Escalas, Sastre, Samanta, Caterina, Inés y Vidal (sandra 46′).

escut-sporting-de-mahon2   SPORTING de MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena, Clara Villanueva, Eli Orfila, María Martínez, Irene (Araceli 85′, Laura Martí, Africa Seguí, Paula  y Estefa (Ainhoa Seguí 55′).

ÁRBITRO:  Suau Gual.La única tarjeta amarilla la vio la sportinguista Estefa.

GOLES:  0-1, min. 5: África; 0-2, min. 85: Clara Villanueva.

Res y clas Liga Femenina Autonómica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *