El Son Rapinya traspasa el farolillo rojo al Balonmano Mahón (23-27)

Compartir

BALONMANO-Grupo A 2ª División Masculina/Balonmano Mahón 23-27 HC Son Rapinya

El Son Rapinya traspasa el farolillo rojo al Balonmano Mahón

Balonmano Mahón-Son Rapinya

Escut Balonmano MahónPartido de extrañas sensaciones el de esta jornada, si bien parecía que se podía llegar en el resultado los innumerables fallos en el lanzamiento hicieron que la distancia de 4 goles se mantuviese prácticamente durante todo el segundo período.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta casi finalizada la primera parte aunque en la reanudación el equipo visitante supo mantener la distancia en el marcador durante todo el segundo tiempo.

En esta ocasión la seña de identidad del equipo, la defensa, no estuvo a la altura. Poca intensidad y nulo contacto con los jugadores de primera línea visitante hicieron más fácil el acierto en el lanzamiento del HC Son Rapinya.

En ataque, a pesar de que la defensa abierta permitía que los espacios se multiplicasen, el acierto en los lanzamientos fue de un porcentaje paupérrimo haciendo que las constantes ocasiones de gol no se materializaran.

Notorias ausencias de jugadores clave y partido de escasa intensidad, un cóctel peligroso. A pesar de la derrota, el equipo aún mantiene intactas las opciones de quedar tercero de grupo venciendo en el desplazamiento del próximo domingo a casa del HC Eivissa. A priori un partido muy complicado debido a la lucha por el tercer puesto y por las ganas de recuperar los dos puntos dejados por el Eivissa en el Poli en la primera vuelta.

En lo extra deportivo, dar la gracias a Pascual Calbó Ritmica-Estetica por la exhibición en el descanso del encuentro y una vez más a Fede García por ambientar el partido. Muchísimas gracias a todos como siempre por acompañarnos cada domingo en el Poli.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Balonmano Mahón-Son RapinyaCabecera Balonmano

Resultados y clas Balonmano1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *