David Gottschalk, Tennis Taula Sant Lluís
Compartir

El C.T.T. Sant Lluís gana y se mantiene colider

David Gottschalk, Tennis Taula Sant Lluís

En la mañana del domingo el C.T.T. Sant Lluís ha disputado en su campo del Colegio Sa Garriga el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la segunda Nacional de Tenis de Mesa del Grupo 11 contra el club Palma Tenis Taula B.

Era un partido que el Sant Lluís tenía que ganar si quería mantener el liderato del grupo, y necesitaba de mucha concentración por parte de sus jugadores al haber descansado la jornada anterior.

David GottschalkUna jornada más con la ausencia de Moisés Mulero, el Sant Lluís ha demostrado que tiene un gran equipo, se puso el mono de trabajo y no defraudó. Los tres jugadores del C.T.T. Sant Lluís, han logrado una vez más otra victoria por 5-1. El capitán lluisser David Gottschalk vencía con sumo esfuerzo sus dos partidos 3-2 , mientras Toni Tudurí ganaba otros dos y Marc Ximeses ganaba uno por parte local. Tan solo el jugador visitante José Suero lograba ganar un partido para los visitantes.

La victoria de esta jornada hace que el club Santlluisser se mantenga colíder y dé la sensación de solidez de cara a las siete jornadas que restan para llegar al final del  campeonato. Máxima igualdad al frente de la tabla del club menorquín con el Unidad- C.T.T. Santa Eularia y el Peluqueros Carmen -Sant Jordi, ambos conjuntos de Eivissa.

El Sant Lluís y el Santa Eularia se encuentran empatados a todo, a encuentros ganados y perdidos 12-2, y juegos ganados y perdidos 60-29. Este hecho hace presagiar un final  de infarto para dilucidar al campeón del grupo.

Clasi Tennis Taula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *