El Balonmano Mahón planta cara al líder Mata de Jonc (33-23)

Compartir

BALONMANO-Grupo A 2ª División Masculina/CH Mata de Jonc 33-Balonmano Mahón 23

El Balonmano Mahón planta cara al líder Mata de Jonc

Escut Balonmano MahónEl Balonmano Mahón planta cara al líder Mata de Jonc (33-23) aguantandole 25 minutos, tuteandole hasta que las fuerzas dijeron basta. Un equipo con mucha fluidez en ataque con constantes cruces y cambios de posición además de buenos finalizadores que terminan por desarbolar las defensas contrarias, que por momentos rayó a gran altura. 
Durante esos 25 minutos los mahoneses mantuvieron el tipo aguantando un marcador desfavorable de 2 goles prácticamente desde el inicio.
Errores de pase y recepción unidos a la flata de concentración en detgerminados momentos del encuentro  hicieron que los menorquines se borrasen del partido de manera unilateral.
La segunda parte ya sin opciones fue claramente favorable a Mata de Jonc que sin necesidad de emplearse a fondo llevaron el marcador hasta la diferencia final de 10 tantos. 
Agotada ya cualquier opción en esta fase para el Balonmano Mahón, el equipo se concentrará en los dos últimos encuentros del grupo con la cabeza ya puesta en la fase de clasificación del quinto al noveno puesto. 
Gracias a la afición de Mata de Jonc por su deportividad así como a todo el conjunto local que además de grandísimo conjunto son un grupo excepcional en lo humano.
Resultados y clas Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *