Balonmano
Compartir

BALONMANO-Grupo A de la Segunda División Masculina/Balonmano Mahón 32 – 30 Sant Antoni HC

El Balonmano Mahón se apunta otra victoria a costa del Sant Antoni HC (32-30)

Como empieza a ser habitual un grandísimo ambiente en el Poli de Mahón, ambiente de gala que ejerce gran presión en los momentos clave del encuentro y que da el plus de adrenalina que el equipo necesita para seguir cosechando victorias.
Partido trabado, con una parte bien diferenciada para cada equipo, en la que cada balón se peleó como si fuese el último. En la primera parte el equipo Ibicenco poseedor de jugadores de gran juventud y potencial físico consiguió doblegar a la defensa local que no acababa de encontrar el ajuste necesario para parar las acciones de los primeros líneas del Sant Antoni que en presentó un ataque en 2:4 desde el inicio que sorprendió al equipo local.
Una diferencia al descanso de 5 goles a favor del Sant Antoni (14-19) no hizo bajar los brazos a los menorquines que tras la buena lectura de la situación del entrenador Xavier Sánchez unidos a la gran ambientación del DJ Fede García, la presión del público y las ganas y necesidad de victoria de los de Mahón hicieron posible una remontada que se fraguó en un buen inicio de la segunda parte además del aumento de intensidad defensiva y también de los errores en el lanzamiento de los ibicencos.
Un penalti parado por el portero local-Quique Caldas- y un segundo error desde los 7 metros casi consecutivo de los de Sant Antoni dieron alas a las esperanzas locales que finalmente se hicieron con la victoria.
Resultados y clas Balonmano
Importantísima victoria ante un gran equipo el Sant Antoni que, aún siendo segundo clasificado del grupo, es sin duda el equipo más complicado de batir dada la intensidad y calidad de su juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *