VOLEI Avarca de Menorca-VP MadridEl Avarca de Menorca ya ganó claramente en Ciutadella al VP Madrid (Foto: Miquel Moll)
Compartir

El Avarca de Menorca a por una plaza de play off en Madrid

El equipo de Bep Llorens, tras la jornada de descanso, busca ante Voley Playa Madrid  puntos para pelear por el play off

VOLEI Avarca de Menorca-VP Madrid
El Avarca de Menorca ya ganó claramente en Ciutadella al VP Madrid (Foto: Miquel Moll)

El Avarca de Menorca regresa este fin de semana a la competición en la pista del Voley Playa Madrid en busca de un triunfo que le permita seguir en la pelea por acceder al play off por el título.

El equipo de Bep Llorens persigue en el polideportivo de Entrevías (domingo, 12.15 horas) una victoria que le permita seguir con vida hasta el final, a pesar de que la situación permite ser poco optimista.

Tras un fin de semana de descanso, en el que sus rivales no han sumado -el Barça perdió en Tenerife y el Aguere en Alcobendas-, la llama sigue encendida para el Vòlei Ciutadella, que arrastra eso sí un déficit de puntos.

El Avarca de Menorca es séptimo -se clasifican los 6 primeros- con 19 puntos, tres menos que el Barça y cuatro menos que el Aguere. Las catalanas todavía no han tenido jornada de descanso y tienen un partido más.

Por eso el triunfo ante el Voley Playa Madrid, que viene de perder en la pista del Sant Cugat por 3-1, es perentorio. Tras medirse a las madrileñas, la competición volverá a detenerse ya que se juega la Copa de la Reina.

Foto: Miquel Moll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *