jugadores CTT
Compartir

El C.T.T. Sant Lluís nuevo líder del grupo 11 del Tennis Taula

 jugadores CTT

La mañana del sábado el C.T.T. Sant Lluís se desplazó a Mallorca para disputar el encuentro de la 13ª jornada de la segunda Nacional de Tenis de Mesa del Grupo 11 contra el Club Sa Pobla Tennis Taula.

Era un partido a priori asequible por la clasificación del rival, pero con el hándicap  de desplazarse con la baja de su jugador de referencia, Moisés Mulero (extraordinaria la liga que lleva el jugador lluiser-andaluz con 23 partidos ganados de 24 jugados).

Los tres jugadores del C.T.T. Sant Lluís han logrado una vez más otra victoria fuera de casa por 2-4, tan solo el jugador de Sa Pobla, Bauza, ha logrado ganar 2 partidos para los locales, mientras que por parte de los jugadores lluisers, David Gottschalk ganaba uno, Toni Tudurí ganaba otro, y Marc Ximenes saldaba el reto con una excelente actuación rematando la faena con 2 victorias ganadas con el mismo resultado 2-3.

El triunfo de esta jornada junto a la derrota de C.T.T. Santa Eularia de Ibiza hace líder del grupo al club de Sant Lluís empatado con el Carmen Peluqueros-Sant Jordi y el propio Santa Eularia.

En definitiva el C.T.T. Sant Lluís lleva puesta la quinta marcha en esta liga. Puede y quiere lograr el objetivo, otra cosa será lo que le depare el destino, pero mientras disfruta del presente.

Clasificacion febrero Tennis Taula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *