basquet-eba-basquetcornella-made-in-menorcaEl Made in Menorca ya venció en el partido de la primera vuelta holgadamente
Compartir

Liga EBA, Grupo C-A/ Made in Menorca-Cornellà

El Made in Menorca busca una victoria balsámica

basquet-eba-basquetcornella-made-in-menorca
El Made in Menorca ya venció en el partido de la primera vuelta holgadamente

El Made in Menorca se enfrenta este domingo al CB Cornellà, un partido clave para seguir en nobleza de la clasificación, y de paso cerrar heridas y redimirse de la derrota en la pista del Olivar. 

El Cornellà llega herido a Ses Canaletes, después de su dolorosa derrota ante el Martorell, una derrota que lo hace aún más peligroso. 7 victorias y 7 derrotas son la tarjeta de presentación del equipo catalán, situado en la sexta posición de la tabla clasificatoria. 

Su hombre referencia, Bernat Álvarez Torres, 15.6 puntos por partido, un buen porcentaje desde los 6.75, un seguro desde los 4.60 y valorando más de 14 puntos por partido, sin duda el hombre a tener en cuenta. Sin olvidar a otros jugadores, ya que se caracteriza por la aportación individual de varios jugadores, sin llegar a sobresalir en las estadísticas individuales de la liga. Néstor Zamora, 7 de valoración, o Fernando Villalón, 8.5, son ejemplo de ello. 

El equipo menorquín dispondrá, después de varias jornadas, de todos sus efectivos. Dani García vuelve al equipo, tras estar de baja por motivos laborales el pasado fin de semana y Franco Acosta, aún con molestias, formará parte del equipo, después de varias semanas lesionado, a la espera del último entrenamiento del equipo, que tendrá lugar este viernes noche en Sant Lluís. 

Un partido importante entonces, de cara a continuar en la lucha por la parte alta de la clasificación, en el que los hombres de Joan Martínez buscaran seguir con su racha inmaculada de victorias en Ses Canaletes. 

El partido dará inicio a las 12.30 horas en el Polideportivo Ses Canaletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *