El Balonmano Mahón tampoco puede con el colista Son Rapinya (24-22)

Compartir

2ª fase de la Liga Regular de la Segunda Nacional Masculina de Balonmano/4ªjornada

El Balonmano Mahón tampoco puede con el colista Son Rapinya (24-22)

El Balonmano Mahón regresó con una derrota ante el Colista Son Rapinya (24-22) y lo que se desarrolló como un partido controlado se tornó en decepción final. Todo un partido de cara dominando el marcador por 3/4 goles hasta el minuto 50 se volvió cruz en 10 minutos en los que los mahoneses sólo anotaron un gol y se vieron superados por un Son Rapinya que creyó hasta el final en sus opciones.

Nuevamente 10 exclusiones (dos tarjetas rojas incluidas) vuelven a exigir un plus físico que el equipo no tiene para aguantar casi medio partido con 1 jugador menos y en ocasiones 2.

Se empieza a tener la sensación que el partido que no se vaya ganando muy holgadamente se les escapará en los últimos minutos. Es el segundo partido que fuera de casa la carga de exclusiones les hace no cerrar las victorias y empieza a ser preocupante.

No por ello van a desistir y el Balonmano Mahón se conjura en mejorar estas deficiencias y conseguir el máximo número de victorias posibles aunque se es consciente de que será muy complicado remontar estas tres derrotas.

El próximo partido sera en el Polideportivo de Mahón el domingo, 5 de febrero, a las 12:00 h. ante el HC Eivissa.

Resultados y clas Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *