Seleccio masculina Illes de bàsquet
Compartir

La Selección Mini Masculina se prepara para el Illes de Bàsquet

Seleccio masculina Illes de bàsquet

El pasado domingo la Selección Mini Masculina, realizó el último entrenamiento y posterior partido ante el equipo Infantil del CD Alcázar, antes de participar en el Torneo Illes de Básquet que se celebrará este fin de semana. 

La Selección, a las órdenes de Rubén Pascual (CD Alcázar) y Guiem Massanet (CB Ciutadella), realizó un último entrenamiento en el Pabellón Sinia de Costabella, para acabar de conjuntar a los jugadores de los distintos clubs de la isla. A continuación realizaron un partido contra el equipo Infantil del CD Alcázar, una categoría superior a la suya, que sin duda les sirvió para competir ante jugadores de mayor envergadura. Una experiencia que sin duda servirá para afrontar el torneo con las máximas garantías. 

Al final de la sesión, los participantes se realizaron la foto de rigor en el Pabellón del CD Alcázar. Unos integrantes de la selección, que junto con el combinado femenino, defenderán el nombre de Menorca en el torneo organizado por la Federación de Básquet de les Illes Balears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *