Un mal inicio del Balonmano Mahón le priva de la victoria ante el Mata de Jonc

Compartir
2ª fase-Liga Regular/Segunda Nacional Masculina de Balonmano – 3 jornada

Un mal inicio del Balonmano Mahón le priva de la victoria ante el Mata de Jonc

Balonmano Mahón

Buen partido del BM Mahón ante el Mata de Jonc, en la tercera jornada de la 2ª fase de la Liga Regular de la Segunda Nacional Masculina de Balonmano, que a punto estuvo de convertirse en la primera victoria mahonesa (23-28).
El Balonmano Mahón este fin de semana estuvo arropado con un ambiente espectacular en la grada con más de un centenar de personas apoyando al equipo. Lamentablemente, el partido se lo llevó el equipo visitante, quien endosó un parcial de 5 goles en los primeros 15 minutos del encuentro que los mahoneses no pudieron remontar.
En los minutos finales de la primera parte la defensa se ajustó y el ataque mostró síntomas de mejora, aunque no fue suficiente y se fueron al descanso 4 abajo.
En la segunda parte, cambio de cara del BM Mahón, que respondió muy bien en defensa y ahogó las ideas del equipo visitante, pero insuficiente para lograr los dos puntos. Destacar la actuación de Jose Ramos con 7 tantos y Pau Puig con 8.
Felicitaciones a los que todavia no habían debutado, como Quique Caldas, Alex Martí, y Ruben de la Torre, que dieron una buena imagen.
Esta semana el equipo viajar a Mallorca, donde les espera el colista Son Rapinya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *