Tennis Taula Sant Lluís
Compartir

Tennis Taula/Segunda Nacional del Grupo 11

El C.T.T. Sant Lluís se coloca segundo en el ecuador del campeonato

Tennis Taula Sant Lluís

La undécima jornada de la categoría de segunda Nacional del Grupo 11 ha deparado al C.T.T. Sant Lluís dos nuevas victorias en su desplazamiento a tierras mallorquinas.

 El sábado pasado se enfrentó al Son Cladera T.T.C. de Palma de Mallorca  obteniendo una trabajosa victoria por 2-4 protagonizadas, por los jugadores Moisés Mulero, Toni Tudurí y Marc Ximenes.

El domingo el rival a batir fue el club Pla i Llevant-Café Pop Tenis Taula, de la zona del levante mallorquina, que juega sus partidos en el Pabellón Municipal de Es Molí Nou de Villafranca de Bonany. En esta ocasión el C.T.T. Sant Lluís repitió resultado del día anterior 2-4, victoria protagonizada esta vez por los jugadores Moisés Mulero, Toni Tudurí y David Gottschalk.

Llegado el ecuador del campeonato, estos dos nuevos triunfos colocan al club Santlluisser en lo alto de la clasificación, en segunda posición a tan solo un partido del liderato que ostenta el club ibicenco, Unitat-C.T.T. Santa Eularia.

Este próximo fin de semana en la jornada duodécima se enfrentará en casa al Soller TT-M2Village para intentar proseguir con la racha de victorias.

Clasi Tennis Taula

Informa: Tomé Tudurí/responsable prensa C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *