VOLEI Avarca de Menorca-Haro Rioja (Miquel Moll)
Compartir

Alicia Ostrander no logra truncar la dinámica del Avarca de Menorca

El Vòlei Ciutadella sucumbe ante el Haro tras una mala gestión de los finales de cada set (0-3)

VOLEI Avarca de Menorca-Haro Rioja (Miquel Moll)

La jornada 14 de la Superliga Iberdrola se cerró con victorias de los equipos que ocupan la zona noble de la tabla. Los cuatro primeros clasificados vencieron sus respectivos encuentros, mientras que DSV CV Sant Cugat – IBSA CV Gran Canaria protagonizaron un igualado duelo por la parte baja de la clasificación. VOLEI Avarca de Menorca-Haro Rioja (Miquel Moll)

El Avarca de Menorca ha vuelto a pagar la falta de toma de buenas decisiones en los momentos importantes del partido y ha entregado la victoria ante un Haro Rioja muy solvente (0-3).

Con parciales de 22-25, 22-25 y 14-25, el equipo de Bep Llorens ha concedido la tercera derrota de forma consecutiva en esta segunda vuelta.

Pese al buen estreno de la norteamericana Alicia Ostrander -9 puntos y 2 bloqueos-, el Vòlei Ciutadella ha caído después de verse superado en los tramos finales de los dos primeros sets. Así ha sucedido en el inicial, en el que tras el 16-17, el Avarca ha abierto una cadena de errores. O en el segundo, que ha amanecido con un 5-1. Con 19-17, el conjunto de Ciutadella se ha bloqueado.

El tercero no ha tenido historia alguna. El 4-10 del arranque, con Brun y Dibbern a un notable nivel y la recepción local sufriendo, ha dejado muy herido al Avarca de Menorca.

Haro Rioja Voley sigue demostrando su prestancia en la competición y se impuso 0-3 a Avarca de Menorca. Las riojanas se quedan con el tercer puesto en un partido determinado por el acierto ofensivo de las jarreras, con Rene Dibbern y Raquel Brun encabezando las acciones de ataques de las azules. 

Fotos: Miquel Moll/Volei Ciutadella

Res y clas Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *