Caratula-Programa-Hipica(Letras)
Compartir

Cabecera Carreras TrotCinco carreras conforman el programa

La jornada de mañana en Maó en el aire por el mal tiempo

En el aire así es como se encuentra la jornada a celebrar mañana domingo en el municipal de Maó, el mal tiempo durante estos días y las no mejores predicciones para mañana por la mañana hacen que sea complicado la celebración de las carreras, no porque llueva mañana sino por el estado que a día de hoy presentas la pista del municipal y será difícil que mejoren para mañana, pero la última palabra la tendrán los jueces que recordemos se desplazan des de Mallorca y que será los que a primera hora de mañana decidan si se celebran o son canceladas las carreras.

Nube 8-1-17

La jornada cuenta con cinco pruebas más la de Mini Trot, una bajada importante de participación respecto a jornadas anteriores y muy especialmente a la jornada especial de Sant Antoni, el metraje será sobre 1.650 metros la más corta de las distancias que se programan en el municipal de Maó, una jornada para velocistas pero el estado de la pista sumamente pesada hará imposible la realización de buenas marcas.

Siete participantes en la primera con opciones al triunfo para Coca Cola Mixo Alexia PV y un Doraemon crecido tras su victoria del pasado domingo.

En la segunda también con siete inscritos nuevamente y pese a sus malas últimas actuaciones en Maó Durag de Clide debe imponer su clase y lo hará si logra poner pausa a sus ansias, es superior al resto pero deberá controlarse especialmente en los inicios de carrera, Amour Dream y Cati Mixo pueden aprovechar la ocasión para ganar en un carrera que cuenta con la reaparición de Usa Atac.

Seguidamente será el momento del Mini Trot con cuatro participantes y buenas opciones de victoria para Tornado y Simbat.

Siete inscritos también en la tercera y opción para Nube de lograr su tercer triunfo consecutivo en el municipal, el pupilo de María Llinas se ha mostrado muy solvente en Maó aunque en esta ocasión tendrá el hándicap de salir des de el segundo pelotón, Quinto Poterie y Qing du Vivier cuentan con importantes opciones de victoria también.

Buenos y consumados velocistas en la cuarta del programa, Speaker Madrik tiene una ligera ventaja al ser en teoría el más rápido del primer pelotón, Viking’s Dream y Cuore des Pres serán sus principales rivales al igual que un Tambor muy rápido pero con el hándicap de salir des de el segundo pelotón.

Una mermada estelar cerrara el programa de esta jornada, seis participantes y con Speddy Dancer Speed Bourbon y Skiddy du Padoueng como principales candidatos a la victoria, los tres son rápidos y el metraje de la carrera les favorece aunque el estado de la pista seguramente no estará precisamente optima para velocistas pues la mucha lluvia caída hará que el barro sea el gran protagonista de esta jornada que como avanzábamos al inicio de esta previa esta en el aire su celebración.

Programa hipic Mao Programa hipic Mao

Informa: Miquel Carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *