Balonmano Mahón, en progresión, pone en aprietos al Sant Antoni (29-27)

Compartir

Balonmano Mahón, en progresión, pone en aprietos al Sant Antoni (29-27)

Se disputó la segunda jornada de la 2ª fase de la Liga Regular de la 2ª División masculina en su grupo A y el Balonmano Mahón a punto estuvo de dar la sorpresa en su primer partido -en la primera jornada descansó- y puso en aprietos al Sant Antoni eivissenc.

Partido marcado por las exclusiones que lastraron la continuidad en el juego del equipo. Un total de 8 exclusiones que hicieron que el juego no acabase de fluir debido a las inferioridades.

A falta de 5 minutos para el final del encuentro el marcador nos era favorable 21-22 pero una decisión arbitral un tanto extraña y una última exclusión brindaron la posibilidad de remontada de los locales.

Un equipo el de Sant Antoni joven, con notable mejoría respecto a años anteriores. que sin duda fueron merecedores del resultado al igual que los nuestros.  Se ha notado bastante el rodaje de los equipos -séptimo partido ya para los locales y debut para los mahoneses- aunque se espera que con el paso de las jornadas el equipo de un salto grande en cuanto a juego de conjunto y ritmo de competición.

Grandísima actuación del lateral de los menorquines Yann que dio muestras inequívocas de la calidad de su zurda. Muy buena también la comparecencia de Jose Ramos que en todo momento sufrió la defensa individual de los ibicencos.

Con la mente ya puesta en el próximo compromiso liguero del próximo domingo 22, partido de debut en casa contra un gran Mata de Jonc. Partido que sin duda marcara el nivel de las aspiraciones del equipo. Seguimos con la moral alta a pesar del traspiés de esta primera jornada ya que equipo tiene un potencial enorme.

El equipo hace un llamamiento para que el público les acompañe en este decisivo partido en el Polideportivo de Mahón el domingo a las 12.

Resultados y clas Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *