3ª jornada liga báminton
Compartir

Buenos resultados en la 3ª jornada liga báminton

3ª jornada liga báminton

Se disputó la tercera jornada de la liga interclubes de bádminton en Menorca con buenos resultados para los equipos de la población más oriental de la isla; el Menorca bádminton es Castell en su visita a alayor ganaba cómodamente al equipo local en todos sus duelos.

Por otra parte el cb Llevant conseguía su primera victoria en el enfrentamiento con el cb Ciutadella. El Menorca bádminton club aprovecho su visita a alayor con un pleno en victorias para hacer debutar alguna de sus jóvenes promesas thais e Inés , los resultados fueron los siguientes: 

Victoria de C. Riudavets sobre Marcelo Coll por 21/10,21/14; Alba Andreu vencía 21/8,21/7 a Nuria Marqués; en dobles masculinos C. Daroca-Sergio Nieto contra Toni Vidal-Miquel Meliá por 21/9,21/15; dobles femenino Esther Seguí-Inés Fernández contra Nuria Marqués-Soraya Sintes 21/7,21/17 y finalmente en dobles mixtos C. Riudavets-Thais Daroca contra Andreu Preto-Soraya Sintes 21/6,21/9 

En el otro enfrentamiento de la jornada el cb Ciutadella visitaba la pista del cb Llevant , un duelo para evitar el tan poco deseado farolillo rojo , el cb Ciutadella afrontaba el enfrentamiento con alguna sensible baja, mientras que el cb Llevant fiel a su espíritu lo afrontaba con el máximo de jugadores posible, no repitiendo ninguno de ellos en los correspondientes partidos, los resultados fueron los siguientes: dos victorias para el equipo local (cb Llevant), Joana sintes vencía a lina Balaguer por 21/5, 21/0 a mediados del primer set la jugadora visitante abandonaba el partido por lesión y en dobles femeninos Nuria Piera y Rita Pabst vencían a Claudia Felipe y Judith Mir 21/9,21/19. El equipo ciudadelano conseguía la victoria en el individual masculino Joan Cavaller vencía a Paco Cardona 21/15,21/7. Y dos empates en dobles masculinos y dobles mixtos Tián Quevedo-José Sánchez contra Alex Felipe-Josep Salord 13/21,21/11 y Ferràn duarte-Rosario Sánchez contra Alex Felicpe-Claudia Felipe 13/21,21/11. A la postre victoria local en un enfrentamiento muy igualado. 

La clasificación sigue comandada por el invicto Menorca bádminton Es Castell con tres victorias seguidos por el Cb Es Migjorn, Cb alaior y CB Llevant con una victoria cada uno cierra la clasificación el cb ciutadella que aún no conoce la victoria.

Un comentario en «Buenos resultados en la 3ª jornada liga báminton»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *