david-riera-gemma-negre
Compartir

David Riera y Gemma Negré conquistan el Máster II Circuito Menorquín Tenis 2016

david-riera-gemma-negre

Las ocho mejores raquetas de toda la Isla (en total más de 50 jugadores) de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos, en la modalidad masculina y femenina, han disputado este fin de semana la fase final del Máster II Circuito Menorquín de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Mahón, con un éxito rotundo para los jugadores de dicha entidad. Se trata del torneo más importante de todo el año en Menorca organizado por la la Federació de Tennis de les Illes Balears con la colaboración del Departamento de Deportes del Consell Insular de Menorca.

David Riera logró el título en la categoría absoluto masculino del Máster II Circuito Menorquín de Tenis 2016 al vencer en la final a su compañero del Club de Tenis Mahón, Sergi Oleano, tras disputarse el torneo en dicha categoría mediante el formato de juego Round Robin.

En la categoría absoluto femenino, la jugadora del Club de Tenis Mahón, Gemma Negré, tuvo que emplearse a fondo para ganar la final a Tamara Cansado (Club Tenis Ciutadella), en un partido muy disputado a tres sets y que registró un resultado de 6/7, 6/2 y 6/4 favorable a la primera.

El éxito cosechado por los jugadores/as del Club de Tenis Mahón en el Máster II Circuito Menorquín de Tenis se ha visto reflejado también en las categorías inferiores.

Felipe Virgili ganó en alevín masculino por 6/2 y 6/0 a Narcís Marqués (Club Tenis Ciutadella). Iván López también se hizo con el título en infantil masculino al imponerse en la final a Gabriel Cardona (Club Tenis Ciutadella) por 7/6 y 6/3.

Finalmente, Lluís Olives venció la final cadete masculino a Jordi Pons con un claro marcador a su favor de 6/3 y 6/4.

Los trofeos a los ganadores se entregarán en el transcurso de la tradicional comida del “Tenis Menorquín” el próximo 15 de enero en Ciutadella, donde se otorgarán los títulos de las distintas categorías a los tenistas y clubes locales por sus diferentes éxitos a nivel insular.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *