España Sub-17
Compartir

Confirmado: España-Italia sub 17 en Maó el 18 de enero

El Consell da el visto bueno a la Junta Insular y el partido se celebrará en Bintaufa el dia de Sant Antoni

España Sub-17

Tal y como adelantó deportesmenorca.com Menorca acogerá finalmente el partido amistoso que el próximo 18 de enero disputarán las selecciones de España e Italia sub 17. La ‘rojita’ volverá a pisar el césped del Municipal de Mahón.

Así lo ha confirmado la Junta Insular de Menorca (JIM), luego de que el Consell Insular diera el visto bueno a que el encuentro se jugara en la Isla. La institución insular se hará cargo de los costes del encuentro, que se celebrará sobre la hierba natural del campo del Sporting de Maó. Igualmente, el Ajuntament de Maó también se ha comprometido a mejorar los vestuarios y la iluminación de cara al encuentro internacional.

“Estamos muy satisfechos, es una gran noticia para Menorca poder acoger un encuentro de este tipo”, ha explicado Virgili Juaneda, presidente de la JIM. La hora todavía está por determinar y la marcará la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La taquilla quedará se la quedará íntegramente la Junta Insular. “Habrá que poner precios simbólicos. Nosotros no queremos ganar dinero. Todo lo recaudado irá para cubrir los gastos junto al Consell”, indica Juaneda.

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *